NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Onlinetravel ofrece a las agencias crear en horas y sin inversión su portal online

Llega a España Onlinetravel, una plataforma "con la tecnología más avanzada" que permite crear una agencia de viajes online sin inversión, "ni contacto con mayoristas ni pertenecer a la IATA", señala en una nota remitida a preferente.com. "Onlinetravel no es sólo un proveedor de productos, es fundamentalmente un partner tecnológico. Necesitamos un dominio web. Nada más. De todo lo demás se encarga Onlinetravel. La plataforma que nos permite comercializar viajes en la red", agrega la plataforma promovida por Destinia.

 

"La herramienta de Onlinetravel  está disponible en 18 idiomas y nace con la vocación de facilitar la creación de un portal web que comercialice productos con la tecnología más avanzada a toda agencia de viajes, agente independiente… o persona que sueña con trabajar en el sector turístico. Porque eso es Onlinetravel, una plataforma online sencilla de utilizar que en menos de 24 horas puedes instalar y personalizar a tu medida. De esta forma puedes comercializar  más de 200.000 hoteles en todo el mundo, vuelos con las principales compañías aéreas o paquetes de hotel+vuelo", indica.

 

Onlinetravel aplica la fórmula en la que el cliente decide los márgenes de venta que quieres aplicar, la imagen de su página web, ysi quieres trabajar en exclusiva con sus productos o también con los suyos propios o incluso los de terceros. Pau Coronado, director general de la compañía, se marca objetivos ambiciosos en España: “queremos llegar en el año 2013 a las 2.000 marcas blanca. Estamos convencidos de alcanzar esa cifra, porque ya tenemos como experiencia Oriente Próximo y el éxito allí ha sido rotundo. A pesar, o quizás precisamente porque el mundo online todavía no está demasiado extendido en estos países, la demanda de Onlinetravel sube por días. Lanzamos el producto hace unos meses y estamos encantados con la acogida. Esperamos que en nuestro país la bienvenida sea igual de buena”.

 

"El plan de expansión internacional de Onlinetravel tiene marcados en rojo dos destinos prioritarios, el mercado ruso y el chino. Varios clientes de estos países ya se han interesado por la plataforma, por lo que en el primer trimestre del próximo año Onlinetravel tiene previsto sus primeras implantaciones en ambos países. Este producto 100% español quiere traspasar fronteras. No se marca límites porque la plataforma se puede implementar en cualquier país del mundo. Además, Onlinetravel trabaja ya para que en los próximos meses también estén disponibles cruceros, alquiler de coches y compra de billetes de tren", remacha.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DAVID ARIAS
    11 años

    Estamos interesados. Agradecemos contacto

    juan jose
    11 años

    hola yo soy autonomo pero no tengo agencia de viajes
    que prodria acer para trabajar con vosotros
    (gracias)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies