NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Podrá albergar a clientes de todo el mundo

Obama se lleva a Cuba al principal enemigo de los hoteleros, Airbnb

La histórica visita de Barack Obama a Cuba ha traído consigo el desembarco de numerosas empresas americanas deseosas de entrar en un mercado que se abre al mundo y necesita inversiones urgentes.

 

Una de las compañías turísticas que va a aumentar sus operaciones en la isla es Airbnb. El mayor enemigo de los hoteleros ha anunciado una ampliación de sus servicios por la que turistas de todo el mundo, no solo de Estados Unidos, podrán alojarse en las 4.000 residencias que tiene en Cuba.

 

El portal de alquiler de viviendas entre particulares opera en la isla desde abril de 2015 y ahora, gracias a un acuerdo con el Gobierno estadounidense ha obtenido una autorización especial para albergar clientes de todo el mundo desde el 2 de abril.

 

“Ahora podemos ofrecer la misma experiencia de pertenencia a viajeros de cualquier país del mundo a la vez que preservamos la esencia de Cuba, eso que la hace tan especial y única”, explica Nathan Blecharczyk, cofundador de Airbnb.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yaya
    8 años

    Pero si lleva vendiendo saltandose todos los controles hace meses.. eso si prohibe la venta desde España y otros paises...

    Si es que se saltan todo... Se les deberia hacer una auditoria y poner una multa por cada apartamento turistico que no cumpla la ley... y se les acaba el chollo.. que exijan

    Hoteleros llorones
    8 años

    Mucho criticar y llorar y poco innovar. ¿Así quieren los hoteleros ganarle la partida a AirBnB? ¡Si queréis que Papá Estado prohíba la competencia iros a un estado comunista!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies