NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Comercializa ofertas a través del portal Marca Experiencias

Nautalia vende también al diario deportivo Marca además de al As

La red minorista que dirige Lucas ha creado para el Grupo Prisa la agencia online asviajes.es

Nautalia vende al Marca además de al As.Nautalia, la minorista del grupo Pullmantur, no solo vende al diario deportivo AS, al que le acaba de poner en marcha su propia agencia online de viajes (asviajes.es), también lo hace con la otra gran cabecera deportiva de España, el Marca.

 

Es a través del portal Marca Experiencias, lanzada en julio de 2012, desde donde la agencia de viajes que dirige José María Lucas comercializa distintas ofertas y paquetes a todo tipo de destinos turísticos. Nautalia ahonda así en su estrategia de diversificación del negocio haciendo de marca blanca para terceros a los que provee de producto.

 

La minorista llegó el año pasado a un acuerdo con el Grupo Prisa fruto del cual nació en enero de 2013 la agencia de viajes online de la emisora con mayor audiencia de España, la Cadena SER. A ella, se unió unos meses más tarde la OTA de El País Viajes. Además, Nautalia dota de contenido de viajes a la web de los 40 Principales.

 

El último lanzamiento fruto de este acuerdo ha sido el de asviajes.com, un portal en el que se pueden contratar grandes viajes, paquetes vacacionales, hotel, avión y cruceros, entre otros productos, y que cuenta con un apartado especial para eventos deportivos

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    revistilla
    10 años

    Sabeis si estos de Nautalia tambien quieren hacer una agencia de viajes de la revista del colegio de mis hijos...

    Digno de estudio.
    10 años

    Pobres ingenuos... Si conociesen a Lucas como le conocemos unos cuantos directivos que hemos tenido la desgracia de trabajar con él o para él... no le dejarían montar ni l la revista del colegio de ningún hijo... Solo faltaría que nuestros hijos aprendieran a hacer trampas y a dejar de saber sumar para solo restar. Menuda bomba de relojería el tipejo de Lucas. En el Master del IESE lo van a poner de ejemplo de como NO gestinar una empresa.

    yo
    10 años

    revistilla y digno de estudio ,con esos nombres,no cabe mas comentarios..... sin comentarios.

    Ay dios
    10 años

    Se masca la tragedia... Que poca memoria tienen algun@s. Rápido se olvidan del caso Marsans, luego cuando vuelva a pasar algo , se arrepentirán . This is Españistan

    um01984
    10 años

    Para mí, que Lucas tuvo que ver algo con el desastre de la Armada Invencible. ¡¡ No te j... !!

    ex um
    10 años

    um01984 o sea usuario marsans 01984, que enganche tienes con lucas , si trabajas para el por que no te identificas como UN( usuario nautalia)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies