NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La OTA de Gowaii prevé tener diez agencias a pie de calle

Muchoviaje abrirá su primera oficina física antes de verano

Será entre abril y mayo cuando la online ponga en marcha en Madrid una tienda con la que pretenden ser multicanal
Muchoviaje.com dará el salto a Portugal en dos meses

Muchoviaje.com, la OTA del grupo Gowaii, tiene previsto abrir su primera oficina a pie de calle antes de verano, en abril o mayo, según puede avanzar preferente.com. Será en Madrid y a ella le seguirán otras nueve agencias distribuidas en capitales de provincia españolas como Madrid, Barcelona o Valencia y algunas ciudades portuguesas como Lisboa u Oporto.

 

Muchoviaje abre agencias de calle“Queremos acercar la OTA al consumidor final pero manteniendo una filosofía y unos precios de .com. Queremos ser multicanal y por eso vamos a tener también un call center”, explica a este digital Endika Ormaeche, director general de muchoviaje.com y también máximo responsable de Trapsatur.

 

En un mes, la OTA tendrá listo el boceto de lo que va a ser su primera agencia física, cuyo diseño ha dejado en manos de una empresa de tecnología puesto que la idea es “romper con el modelo de agencia tradicional de viajes” y ofrecer oficinas “muy tecnológicas”. Con la apertura de tiendas a pie de calle muchoviaje.com quiere atraer no solo a los clientes que “no son de online sino a los que no son de muchoviaje”.

 

La online de Gowaii, que espera crecer este año un 20% en ventas, también dará el salto en 2015 a Portugal, un mercado en el que ve una “gran oportunidad” y en el que ya están asentadas otras online como Logitravel, Rumbo o eDreams. “Nuestra idea es estar en dos meses allí. De hecho ya estamos firmando acuerdos con proveedores y haciendo la contratación hotelera”, detalla Ormaeche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manuel
    9 años

    Será la segunda, porque ya tuvieron una oficina de calle en Madrid, en Guzmán el Bueno, que por cierto la cerraron hace 5 o 6 años.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies