NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LetsBonus queda huérfana de su fundador Miguel Vicente

En el cuarto aniversario desde la creación de LetsBonus, Miguel Vicente, deja la compañía dice, “para asumir nuevos retos y proyectos”. Esta empresa de internet que cuenta con 7,5 millones de suscriptores, es una de las mayores webs de comercio electrónico de España, y primera compañía de compra colectiva europea.

 

La empresa que forma parte de Living Social, ofrece planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70% y dispone en la actualidad de 400 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también en Italia y Portugal.

 

Al cargo de LetsBonus se quedan sus directores generales Gemma Sorigué, en Ventas y a Juan Luis Rico, como encargado de la dirección de las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal. Joan Pina, seguirá asumiendo la dirección Financiera.

 

Miguel Vicente, que se retirará de la compañía en los próximos días indicó que “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies