NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La cocinera con estrella Michelin contesta a una clienta que calificó de “estafa” su comida

La polémica en TripAdvisor de la ejecutiva bancaria y la chef De Castro

La crítica airada de una ejecutiva bancaria en TripAdvisor provocó hace unos días el enfrentamiento de ésta con la chef del restaurante cuya comida calificó de “estafa” en el portal de opiniones. Un combate dialéctico que acabó con la clienta retirando su comentario tras la contundente respuesta de la cocinera Macarena de Castro.

 

“Hemos devuelto a la cocina dos platos, uno demasiado salado y seco, otro un tartar de gallo de San Pedro simple, plano, insípido. Hemos pedido por Macarena de Castro para construir y ni se ha dignado a aparecer. Esta estrella Michelin no está a la altura, hemos ido a muchos otros en la Península. Somos mallorquines, apostamos por lo nuestro y nos ha decepcionado. Relación calidad-precio, una estafa”, escribía la ejecutiva bancaria en TripAdvisor.

 

Al día siguiente, relata Ultima Hora, la chef con estrella Michelin ponía los puntos sobre las íes respondiendo con contundencia a la crítica de su clienta. De Castro asegura que la ejecutiva bancaria y su pareja, que trabaja en una conocida empresa turística balear, “eligieron el menú de 14 platos (...) y se bebieron más de tres botellas”, apuntando que “creemos que le daban más importancia a acabarse la copa y que les fuera rellenada, que al plato que tenían delante”.

 

Aún hay más. “Al finalizar la comida nos dimos cuenta de que faltaba una lágrima de cristal de Menestralia decorativa, exclusiva e irreemplazable”, y que tras preguntar a su acompañante “usted la devolvió”. Para finalizar su respuesta De Castro cuenta la insistencia con la que la ejecutiva bancaria pidió que le invitaran a un gin tonic. “Insistieron más de una vez que le invitáramos a un gin tonic. La invitación es una deferencia de la casa, no una obligación. Eso fue antes de que se descalzara y se quedara dormida tumbada en el sofá justo a la puerta del restaurante. Permítame decirle que esto nos dio vergüenza ajena”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    8 años

    Chapeau a la cocinera de Alcúdia! Maca de Castro es una gran profesional así como todo su equipo.

    Albert
    8 años

    Muy bien!!!!! Felicidades a Macarena por la reacción de contestar de manera contundente al comentario en TA de este personaje. Supongo que se habrá recuperado de la resaca!!!!

    jajaja
    8 años

    es que hay borracheras buenas y malas ... la de la "ejecutiva", que vete a saber como era de ejecutiva, es de las malas ... "hips, hips, se van a enterar estos de no haberme invitado al GT !"
    La reputación también es personal !!!

    Angel Luis
    8 años

    Pues que suerte! porque yo contesté a un cliente de forma similar en un foro de viajes y nos ha caído la del pulpo poniéndonos a parir por que el cliente tiene derecho a que se respete su intimidad, etc. etc...
    sigo insistiendo: los foros y páginas de opinión deberían ser prohibidas por cuanto expresan "subjetividades" no profesionales.

    peplluis
    8 años

    Muy bien Macarena, cuando un friki se queja mintiendo, hay que darle jarabe del suyo

    Pedro
    8 años

    Muy bien Macarena. Pero es una suerte tener una estrella Michelin y que venga un periódico a preguntarte. Así puedes responder. Si fuera por TA, te comes la crítica y encima la gente piensa que eres un estafador.

    Toni
    8 años

    Lo mas indignante de todo esto es que TripAdvisor acepte que este tipo de comentarios se hagan libremente sin saber si son ciertos o no.
    Cualquier persona puede perfectamente mentir y el establecimiento no tiene armas con que defenderse y si solicita quitar el comentario por ser falso, TripAdvisor NI CASO!
    Aun peor es aguantar las amenazas de ests compañia de que cualwuier comentario falso o sugerencia al cliente para que escriba o premiarlo para que ponga sus comentarios se toma como fraude y penalizan al establecimiento....genial no? Pero nunca penalizan a esta clase de gente que juega con el trabajo de un sin fin de profesionales que se dejan la piel dia a dia por hacer bien sun trabajo. Pongamos ya un alto a este tipo de cosas.

    Josema
    8 años

    Sres. Nuestro problema es que no encontramos la forma de ponernos de acuerdo para llevar una campaña de desprestigio contra este bravucón de T.A
    Y se me ocurre que las federaciones,asociaciones profesionales pongan una o varias querellas contra ellos.
    Esto me recuerda a cuando la Federación Española de Hoteles emprendió la batalla contra SGAE AISGE etc.
    Estamos en una situación similar ya que un portal esta jugando con el futuro y porvenir de las empresas y sus empleados sin importarles lo mas mínimo las consecuencias de unas críticas injusta o de clientes que no aportan pruebas de lo que argumentan.
    Un saludo al foro

    Josema
    8 años

    Solo apostillar que en nuestro país se confunde los términos "libertad de expresión" con la libertad de difamación"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies