NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Alterkeys recibirá 200.000 euros

Juan Roig (Mercadona) apadrina a un ‘airbnb’ español con Lanzadera

Lanzadera, el vivero empresarial del dueño de Mercadona, Juan Roig, ha apostado por el proyecto de unos jóvenes españoles que han creado la compañía Alterkeys, una web al estilo de Airbnb que funciona como portal para el alquiler de alojamientos entre particulares.

 

Alterkeys, según Teknautas, cuenta ya con 50.000 habitaciones o viviendas en su inventario global y tiene presencia en todas las grandes capitales europeas. Su director, Chema González, asegura que “los alquileres pueden llegar a ser hasta un 60% más baratos” a través de su web, además de que los propietarios pueden obtener unos ingresos extra por esta actividad que, no obstante, ahora podría chocar con algunas legislaciones autonómicas tras la modificación de la ley estatal de arrendamientos.

 

En cualquier caso, Roig ha considerado que esta empresa, creada por los emprendedores Chema, Juan y Patricia, merece ser financiada con 200.000 euros durante un año, de forma escalonada y en función del nivel de cumplimiento de los objetivos marcados. Alterkeys ha sido uno de los 15  proyectos seleccionados de entre un total de más de 4.200. Una de las exigencias de Lanzadera a cambio de su apoyo es que la empresa se establezca en Valencia


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies