NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Holidays in One prevé traer 75.000 turistas de golf a Mallorca este año

Holidays in One, plataforma especializada en vacaciones de golf en Mallorca, prevé traer este año a la Isla 75.000 turistas procedentes de Reino Unido, Escandinavia y en menor medida de Alemania, sus principales mercados.

 

fernando-ibañez-golgApenas un año después de su nacimiento la web, que nació como B2C pero opera también como B2B, ha sido recientemente nominada a ‘Spain´s Best inbound Golf Tour Operator 2015’ que organiza World Golf Awards. Una candidatura de la que se muestra especialmente orgullo su CEO Fernando Ibáñez.

 

El ejecutivo destaca en conversación con preferente.com la buena acogida por parte de los hoteleros de Mallorca. “Nos han recibido con los brazos abiertos”, explica. En la actualidad trabajan con 51 establecimientos de la isla de tres, cuatro y cinco estrellas y descartan ampliar ese portfolio. Lo que sí tienen en mente es dar el salto a Canaria en el plazo de unos tres años mientras que la expansión por Menorca está previsto que se inicie este 2015.

 

Fernando Ibáñez considera el turismo de golf como un elemento clave para conseguir la ansiada desestacionalización pues se trata de un cliente de calidad que hace un mayor gasto y que “además no da problemas”. La tarea requiere de tiempo y de esfuerzo. Primero hay que posicionar los campos de Mallorca frente a otros como los de la Costa del Sol, aunque el CEO de Holidays in One se muestra plenamente convencido del potencial que hay en la isla balear.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies