NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM | La agencia trabaja en la confección de su oferta

Hito: Logitravel será la primera OTA en batallar por los viajes del Imserso

La compañía fundada por Ovidio Andrés presentará su candidatura en solitario, sin formar una UTE con otras empresas
El contrato del Imserso se presenta como uno de los más disputados en años

Logitravel, según puede avanzar en exclusiva preferente.com, se medirá a la UTE Globalia-Barceló y a la encabezada por Gowaii e Iberia en el concurso para hacerse con la gestión de los viajes del Imserso. Se trata de la primera vez en la historia de este programa que una agencia online presenta su candidatura para adjudicarse el contrato.

 

Logitravel ImsersoLa OTA fundada por Ovidio Andrés no se unirá, al contrario que sus rivales, a ninguna otra empresa del sector para optar al Imserso sino que lo hará en solitario. Logitravel, que ya ha puesto a trabajar a un equipo de profesionales para confeccionar su oferta para lo cual dispone de menos de cuarenta días, tiene intención de presentar su propuesta a través de Traveltool, touroperador que comercialmente es conocido como Traveltino.

 

Aunque carece de experiencia en concursos públicos como el del Imserso y tampoco cuenta con el apoyo de una aerolínea –uno de los factores que los adjudicadores del programa de viajes para mayores tienen muy en cuenta-, Logitravel tiene a su favor una acreditada capacidad técnica, amén de años de experiencia.

 

De hecho, dos de los criterios que mayor peso tendrán a la hora de puntuar las candidaturas, según recogen los pliegos, son el alojamiento y el transporte y en este sentido la agencia online fundada por Ovidio Andrés es hoy por hoy uno de los principales clientes tanto de cadenas hoteleras como de aerolíneas.

 

Así las cosas, el concurso del Imserso que lleva dos décadas gestionando Mundosenior se presenta de lo más disputado con la UTE de Gowaii e Iberia, por un lado, y Logitravel, por otro, dispuestos a arrebatarle un contrato de más de 1.200 millones de euros al touroperador de Globalia y Barceló.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bravo!
    9 años

    Pues puede pegar el pelotazo! Ya está bien de propuestas de hace veinte años! Bien por Ovidio, con la mentalidad innovadora y propuesta directa debería ser el ganador. Desde luego, a Globalia y Barceló deberían NO dárselo por haberlo tenido tantos años.

    Ex compañero de trabajo
    9 años

    Pues me encantaría que le concedieran la candidatura.Sin menospreciar a los "antiguos",creo que Ovidio es un gran profesional y su Compañía estaría a la altura requerida.

    Spiderman
    9 años

    Es una vergüenza como el Estado ha permitido que todos estos años ganarán muchos millones de euros, pero muchos, los privilegiados gestores de los viajes del Imserso.

    ex, trabajadora mundosenior, si soy yo
    9 años

    Es una alegria que en según que empresas salga competencia, y que no tengan el monopolio, como lleva mundosenior, mas de 25 años, y todo necesita un cambien, y hace ya hace falta, tanto mangoneo, tanto enchufe, suerte a los que se presentan, y a los que estan les deseo lo mismo que han hecho, con mis compañeros y conmigo, nos venos, espero que se haga con justicia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies