NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Cree que será tan popular como PayPal

Expedia se suma a Destinia en aceptar el pago con bitcoins

Al igual que lo hiciera a finales del pasado año la agencia de viajes online Destinia, Expedia ha decidido sumarse también a la aceptación del pago a través de bitcoins, la moneda virtual que podría conseguir una mayor rapidez en el envío del dinero y además, más barata.

 

Con el fin de conseguir incentivar a los usuarios, la OTA ha decidido aplicar unas comisiones menores que las que se realizan con tarjeta de crédito a las transacciones realizadas a través de esta divisa. Expedia cree que esta forma de pago se hará tan popular como PayPal aunque ahora pase por momentos bajos, según SiliconNews.

 

Los usuarios de Expedia podrán realizar sus pagos de reservas hoteleras y alojamientos con bitcoins, gracias a la firma de un acuerdo con Coinbase, encargado de gestionar las transacciones. Asimismo, podrían extender su aceptación al alquiler de automóviles y viajes de avión.

 

Michael Gulmann, presidente de la compañía, ha dicho que “es una moneda muy viable” y ha destacado que no creen estar asumiendo mucho riesgo ya que el servicio tiene buena acogida en Internet. La decisión de Expedia ha sido bien acogida por el sector hotelero en general según recoge Fxmanía.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pilar
Para todos los amantes de bitcoins, vaya una pequeña clase de economía. El gran problema que sufrimos actualmente es que el dinero no está respaldado por “casi” nada. Después de la Segunda Guerra Mundial se estableció un patrón oro-divisa (Bretton Woods). Es decir, si decidías aumentar el dinero en circulación, lo tenías que respaldar con reservas de oro. Todo esto… Leer más »
bitcoin fan
Gracias Pilar por tu leccion de economia, pero creo que todos los bitcoiners ya la sabemos, no te preocupes por nosotros, tu puedes sequir sin usar bitcoin toda tu vida, como mi padre sin telefono movil, email, fax, ordenador, si un dia desaparece bitcoin podras alegrarte y decir ya lo sabia, cada 5 minutos, si sigue aumentando su implantacion y… Leer más »
Pilar
bitcoin fan, me interesé por Bitcoin hace tiempo, como cualquiera que lea blogs y prensa económica. Somos algunos los que creemos que las bitcoin van a ser la próxima burbuja en estallar (cuidado, que igual el oro estalla antes) No sé si te puedo poner en enlace pero yo sigo mucho un blog que se llama Inversor Global, seguro que… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies