NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Fernando Ferrer y Joan Mesquida lideran la nueva online del grupo Batle

Dos exOrizonia lanzan la agencia online Goodbytravel con una oficina

La diáspora de los exempleados de Orizonia sigue dando sorpresas en el sector y ahora han sido Fernando Ferrer y Joan Mesquida quienes han lanzado la agencia de viajes online Goodbytravel en el seno del grupo mallorquín Batle, dueño de Mar Hotels. La nueva OTA abrió su web en noviembre y recientemente ha inaugurado también una oficina física en el Polígono de Son Castelló de la ciudad de Palma de Mallorca que, por ahora, será la única. 

 

GoodbytravelMesquida y Ferrer han sido los encargados de poner en marcha la nueva división minorista, que se diferencia del grueso de la competencia en que su motor de búsqueda permite empaquetar dinámicamente servicios complementarios, como restaurantes, entradas a espectáculos o traslados, junto a los productos turísticos tradicionales (hotel, vuelo, tren, barco...). El producto aéreo se incorporará en los próximos meses.

 

En principio, los responsables de Goodbytravel descartan abrir más tiendas físicas. "Nuestra vocación es online“, ha asegurado a preferente.com Joan Mesquida, director de Marketing, CRM y Sistemas de la agencia. Entre los planes de la empresa figuran realizar contratación propia en Mallorca, donde tienen sede, y "muy a largo plazo“, convertirse en una B2B "sobre todo para la parte de contratación de servicios en destino“. Actualmente, los paquetes para Punta Cana ya son propios, salvo la parte aérea.

 

En su primera fase, Goodbytravel se ha puesto en marcha solo para el mercado español pero, en el plazo de un mes aproximadamente, será traducida al inglés para captar también el mercado británico. Más tarde estará disponible en alemán para llegar igualmente al público del país centroeuropeo.

 

Fernando Ferrer y Joan MesquidaFernando Ferrer es el director de Goodbytravel y anteriormente había ocupado la dirección de Producto y Operaciones así como la dirección Operativa de Canales a Distancia de la antigua Viajes Iberia. Joan Mesquida, por su parte, tiene una carrera ligada al marketing online que desarrolló tanto en Vibo como en Kaleidoscopio durante su etapa en Orizonia. El Grupo Batle, fundado y presidido por Jaume Batle, gestiona los establecimientos de Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xavi
    9 años

    Suerte a los dos, especialmente a Joan, buen profesional.

    Exorizonio
    9 años

    Mucha suerte a los dos. Tuve la gran suerte de trabajar con ellos y les deseo lo mejor en este nuevo proyecto en un sector tan competitivo como este. Se que van a ser capaces de diferenciarse de las demás OTAs con un producto distinto, ingenioso y con una gran oferta complementaria fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Asi que ánimo emprendedores y salir a la calle con fuerza!!!

    pasaba por aqui
    9 años

    Mucha suerte a los dos, ya se donde comprar mis viajes...y un abrazo a Joan.

    Pablo
    9 años

    El nombre goodby Travel es un terrible error. Los anglosajones y parte de Europa lo identificaran con un viaje/experiencia previa a la muerte!! A ver si lo piensan y hablan con nativos anglos que imagino aun están a tiempo

    JUAN JOSE TELLAECHE IBARROLA
    9 años

    Me alegro mucho por Fernando al que conozco desde hace tiempo, un gran compañero y colaborador en los trabajos en ORIZONIA. Solamente deseo que triunfeis ya que en Orizonia nos abandonaron a nuestra suerte. Los grandes directivos se escaparon con sus deberes hechos , me refiero a salvese quien pueda. En definitiva que tengais muchas alegrias . Habeis escogido un buen campo on-line. Un abrazo

    Noemi
    9 años

    Me alegro mucho por vosotros, muchisima suerte en esta nueva andadura a los dos.

    Òscar Paz
    9 años

    Enhorabuena a los dos.
    Sois unos craks y no dudo q tendréis el éxito q os merecéis.
    Un abrazooooo.

    Adrian
    9 años

    En hora buena. Sois de los que se dedican mucho en su trabajo. Apuesto por el éxito.

    Mercedes Berlanga
    9 años

    Os va a ir muy bien, ambos sois grandes profesionales. Os deseo muchos éxitos en esta nueva andadura. Enhorabuena

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies