NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Amuda Goueli dice que su socio y él quieren ser “libres”

Destinia rechaza ofertas de compra todos los meses

El consejero delegado de la OTA señala que su objetivo ahora es competir con los grandes a nivel mundial
Destinia creció el año pasado cerca de un 47 por ciento, según Amuda Goueli

Ser la tercera agencia online más visitada de España, según los datos de ComScore, le ha puesto en el punto de mira de no pocas empresas del sector que ansían hacerse con ella, sin embargo Amuda Goueli tiene claro que Destinia no se vende, al menos por ahora.

 

amuda-goueli-destiniaEl fundador de la OTA junto al australiano Ian Webber desvela en una entrevista a la revista Emprendedores que cada mes recibe “por lo menos una llamada” para comprar la compañía. “Pero, ¿para qué? El accionariado sigue siendo de Ian y mío, no queremos a nadie, libres”, insiste Goueli.

 

Este emprendedor egipcio asegura que ni él ni su socio le dan importancia a lo que ganan sino a hacer lo que realmente les gusta. “Si quisiéramos dinero habríamos vendido la compañía hace tiempo”, apostilla.

 

Destinia, con presencia en 25 países y protagonista de innovaciones en el sector como permitir el pago con Bitcoins, aspira ahora a jugar con los grandes actores turísticos a nivel mundial. El propio Goueli explica la andadura de la agencia de una manera muy gráfica: “Empezamos como clase baja, fuimos y somos clase media y nuestro sueño es ser clase alta”. Aunque es reacio a hablar sobre las cifras de la compañía porque no quiere entrar en “una guerra con nadie” ni que le den “una medalla”, Amuda sí destaca que el año pasado crecieron cerca de un 47%.

 

Sobre la crisis económica el CEO de Destinia asegura que lejos de perjudicarles, les ha beneficiado porque han podido crecer tanto en facturación como en personal. “El último crack llevó a nuestra competencia a recortar en gastos de marketing, publicidad y personal. Eso nos benefició porque, por un lado, al abaratar la publicidad, ya podíamos competir con ellos y, por otro, al recortar plantilla nos encontramos con mucho profesional cualificado en el mercado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies