NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinia aceptará bitcoins para comprar billetes “low cost”

Destinia ha anunciado este lunes que a partir de ahora sus clientes podrán comprar billetes de vuelos “low cost” con la moneda virtual bitcoin, una opción que no permite ninguna otra agencia de viajes.

 

 

Con esta iniciativa, que lleva detrás un desarrollo tecnológico puesto que este tipo de aerolíneas solo permite el pago directo, “se da respuesta a una demanda cada vez más creciente: clientes de más de 50 nacionalidades diferentes pagan ya sus viajes en Destinia con la llamada moneda del siglo XXI”. La agencia de viajes permite este método de pago desde enero de 2014 para la reserva de otro tipo de productos como en hoteles y billetes de tren.

 

 

Tras la suma de las aerolíneas de bajo coste, Destinia permite la adquisición de billetes de avión con bitcoin en las cerca de 600 compañías áreas con las que opera. Con este movimiento, Destinia continúa consolidándose como la agencia de viajes online pionera en el uso de bitcoin, señala la OTA.

 

“Para nosotros el cliente es lo más importante. Y el cliente quiere dos cosas: precio y servicio. Por ello, nos esforzamos en innovar en ambos campos de manera constante”, sentencia Amuda Goueli, CEO de Destinia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies