NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Raif Farkouh y Enrique Fernández

Destinia ficha a dos ex Transhotel para su nuevo TOR Travel

El grupo Destinia ha cerrado sus primeros fichajes tirando de la cantera que dejó el quebrado Transhotel. Ha contratado a Raif Farkouh como director de Market Management (contratación de producto) y a Enrique Fernández como Sales Manager. Ambos llevan varios meses trabajando para el proyecto.

 

ricardo-fernandez-tor-travel“Su conocimiento de la plataforma es un valor añadido”, han destacado los responsables de la compañía en un comunicado remitido a preferente.com, en el que reseñan que Enrique Fernández fue delegado comercial de Transhotel en Canarias durante siete años, para después ser responsable comercial en España y Portugal de la mayorista Solole y pasar finalmente a TOR Travel.

 

raif-farkouh-tor-travelEn cuanto a Farkouh, comenzó su carrera en Egipto en 1.992 y trabajó en Transhotel desde 2004 y durante más de una década. Su último cargo en el grupo de los hermanos De la Cruz fue el de director de Product &  Contracting para Americas, APAC, Middle East & Africa. Antes de fichar por TOR Travel pasó por Restel en 2015.

 

Ricardo Fernández, Chief Strategy Officer de Destinia Global Travel, ha destacado que “el proyecto está teniendo muy buena acogida en el sector” y ha subrayado su confianza en los directivos incorporados porque “su experiencia y reconocimiento en el sector son muy valiosas”. El conglomerado fundado por Amuda Goueli anunció en julio la compra de TOR System, los activos tecnológicos de Transhotel, para entrar en el negocio B2B lanzando TOR Travel (Destinia se lanza al B2B comprando la tecnología de Transhotel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ahmed Tonteli
    7 años

    Que Dios les pille confesados ... porque menudo antro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies