NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asume más funciones dentro del bedbank

Reorganización en Hotelbeds: Joan Vilà da más poder a Carlos Muñoz

Muñoz se hará cargo del área de Producto que hasta ahora dirigía Javier Arévalo a quien se traslada a Transfer and Activity Bank
Joan Vilà reconoce que aunque Hotelbeds tiene “un gran futuro por delante, los próximos años serán difíciles”

Una vez que la venta a Cinven está completamente cerrada, Hotelbeds ha decidido acometer una serie de cambios en su estructura y equipo directivo para hacer frente a los “ambiciosos objetivos” que se ha fijado. El presidente Joan Vilà ha comunicado este viernes a la plantilla que Carlos Muñoz se hará cargo también del departamento de Producto del banco de camas, ganado más peso en la organización.

 

hotelbeds-carlos-munozEl director general de Hotelbeds asume así el liderazgo del área que llevaba Javier Arévalo, quien pasará a encargarse de Transfer and Activity Bank. Este cambio provoca a su vez que el hasta ahora responsable de TAB, Paul Anthony, se traslade a un papel clave relacionado con la transformación del Hotelbeds Group y VISTA.

 

Vilà está convencido que Hotelbeds tiene “un gran futuro por delante, pero también que los próximos años serán difíciles”, de ahí que se haya llevado a cabo esta reestructuración con la que pretenden centrarse en el crecimiento y en ofrecer el máximo valor a sus productos y servicios.

 

Por otro lado, Hotelbeds también simplifica la estructura del área de Producto para ser más flexibles en un “contexto desafiante” con gran competencia. Lo divide en cuatro áreas que reportarán directamente a Carlos Muñoz: Europa y África, dirigidas por Jorge Cortés, MEAPAC, encabezada por Miguel Ángel Anaya, Américas, por Alessandro Muñoz, y Product Global Functions, por Xabier Zabala, incluyendo cadenas hoteleras, integración de proveedores, desarrollo de productos y finanzas comerciales.

 

Alessandro Muñoz será también el encargado de Garantías Globales y Depósitos, una nueva área que, según el director general de Hotelbeds, desempeñará un “papel clave” en la estrategia de crecimiento. Como consecuencia de que Muñoz asuma este nuevo papel en Producto, Álex Rodríguez pasará a encargarse de la función de Operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YoyYo
    7 años

    Pasa lo que tenia que pasar. Eso se veia venir desde que hicieron cambios internamente hace 2 anyos. Algunos eran necesarions pero no siempre se ha elegido a la gente adecuada. De ahi empezo la fuga de talentos y ahora con la fuerte entrada de Expedia es evidente que como dice Joan Vila "se esperan unos anyos dificiles".
    Mucha suerte !

    Unomas
    7 años

    Exacto, nos creimos invencibles y el principio de Peter ha puesto a cada uno en su lugar, pero el dano ya se ha hecho y muchos buenos ya estan fuera ...a ver como reaccionamos, mucha suerte para Javier y para Carlos en sus nuevas etapas.

    Fisherman
    7 años

    Bueno pues ya tenemos 3 coches de lujo aparcados...

    Parking
    7 años

    Los directivos ... Aparcados. Aycart, Alvarez ... Ahora Arévalo y Anthony ... Pero en capas más bajas vendrá la optimización ... Real.
    No tengo claro que esto sea lo mejor para luchar contra Expedia y GTA / OTS

    Mr. Potato
    7 años

    Si Hotelbeds quiere sobrevivir, lo que tiene que hacer es empezar por eliminar la red clientelar que tiene montada, por supuesto conocida por la dirección general y donde existen muchos personajes que cobran sueldos insultantes por dedicarse a sus asuntos personales en horario laboral o ser visionarios estrategas de salon (han ido bien los vacacionales, eh?). Y de TAB no hablemos...

    No nos engañemos. Hace mucho que no existe motivación entre la mayoría de trabajadores: sueldos bajos, mandos intermedios nulos, guerras de poder, proyectos sin definición clara, bandazos en la dirección, directores sin conocimiento, ascensos a dedo, viajes y fiestas a discrección para los privilegiados... Esa es la identidad de Hotelbeds: la de una empresa española.

    Producto
    7 años

    Vaya hombre, ahora va a resultar que Producto es culpable de la muerte de Manolete....de todos los aparcados este ultimo es el unico que sabe del negocio y puede que haya tomado decisiones amoguistas o se haya dejadon influir pero es un profesional como la copa de un pino...ya tenemos chivo expiatorio, yo espero que a partir de ahora empezemos a ser mas gresivos y mirar mas por los resultados que por quedar bien en la foto y las cosas mejoraran, si queremos podemos, ahora Cinven debe de estar flipando al descubrir que se ha casado con una mujer muy guapa por fuera y hecha polvo por dentro.

    YoyYo
    7 años

    Intentando ser el más objetivo posible, cuantos directivos de la 1era y de la 2nda línea ha tenido la oportunidad de trabajar en otra casa del sector para al menos traer una visión de fuera y un poco de objetividad a las decisiones sobre el futuro ? Pues muy muy pocos ....
    No digo que sea la solución pero simplemente es una forma de decir que después de tantos años y a pesar de los cambios cada año fiscal esta empresa no ha querido renovarse.

    Muertoelperro
    7 años

    Seguimos aparcando directivos cuando los que se tenian que haber aparcado son Vila y Munoz, en cualquier otra empresa esto ya hubiera pasado, ellos son los primeros que han fomentado el clientelismo y ahora aparcan a sus amigos cuando vienen mal dadas. Lo que Hbds necesita es lo que no tiene, una direccion clara que mire mas por el negocio y se deje de Laterooms, Liberates o chorradas en las que se ha peedido dinero a cascoporro. La culpa en ultima instancia es siempre de la direccion general...

    Que pongan de CEO al becario de social media
    7 años

    Que buen trabajo, esconder todos los mensajes negativos ... tu si que tendras bono!

    Raul
    7 años

    Parece que no le.estan dando mas poder a Carlos sino quitando.

    Asi como a Javier Arevalo lo estan empezando a ensenar la salida

    Joan
    7 años

    operaciones es un fracaso total, y la persona responsable recibe una nueva oportunidad
    Wizard es un fracaso total, y la persona responsable recibe una nueva oportunidad
    TAB es un fracaso total, y la persona responsable recibe una nueva oportunidad
    ...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies