NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Santiago Prims llevaba trece años en la mayorista online

Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos, que se van a Gekko

Los tres ejecutivos han sido fichados por Teldar Travel que pretende desembarcar próximamente en España
Hotelbeds también sigue sufriendo bajas en sus filas, la última marcha ha sido la de Roberto Bermúdez

Bedsonline ha sufrido varias bajas importantes en las últimas semanas. Su hasta ahora director para España, Santiago Prims, ha dejado la mayorista online tras trece años en la compañía y no lo ha hecho solo. Según ha podido confirmar preferente.com, también se han marchado Felipe Albelda y Àngels Augue, responsables de ventas de la zona Centro y Cataluña, respectivamente.

 

bedsonline-directivosLos tres, según ha podido saber este digital de fuentes minoristas, han sido fichados por Teldar Travel, el B2B del grupo galo Gekko, el gran competidor de Bedsonline en el país vecino. La compañía, en la que trabajan varios ex Hotelbeds, ha optado por recurrir a profesionales de reconocida valía y amplia experiencia en bancos de camas para establecerse en España. 

 

La marcha de estos directivos de Bedsonline se suma a la ocurrida recientemente al otro lado del charco, donde Daniel Vázquez, dejaba de ocupar la Dirección Comercial para América Latina de la mayorista online (Baja en Bedsonline: deja Daniel Vázquez área comercial de LatAm). Todas estas salidas se producen en pleno proceso de venta de Hotelbeds, en el que la matriz de Booking se ha convertido en el candidato estrella. (Booking es el finalista estrella de los candidatos a Hotelbeds).

 

La pérdida de efectivos de primera fila en el banco de camas de Tui ha sido una constante en el año y media que lleva aproximadamente perfilando su venta, negada en un principio por su cúpula. El último en irse ha sido Roberto Bermúdez, responsable de Producto para Europa, pero antes que él han dejado Hotelbeds reputados directivos como Tomeu Gili, Enric Noguer, Christian Kremers o Mark Nueschen (Tui pierde directivos en pleno proceso de venta de Hotelbeds).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EVA
    7 años

    Quería comentar como agente de viajes y por supuesto buena colaboradora de bedsonline durante muchos años estos cambios en la empresa tantos directivos y comerciales Felipe Albelda y Angels Augue y como no Santiago Prims directivo y con muchos años en esta mayorista el cual desempeñaba inigualable su labor.
    Sin entender como en su lugar sustituyen con otra persona que solo lleva seis meses trabajando para BEDS.
    Sin duda repercutirá negativamente.
    En fin os deseo a los tres mucha suerte en vuestro futuro e eminente proyecto.

    Pedro
    7 años

    Posiblemente solo lleve seis meses en Beds, pero creo que Cosme tiene una gran experiencia acumulada en sus anteriores trabajos en el sector. He coincidido con él en Transhotel, es un gran profesional y le veo plenamente capacitado para este puesto. No estaría tan seguro en la repercusión negativa, quizás traiga savia nueva y el efecto será positivo. Enhorabuena Cosme y animo!

    Papin
    7 años

    Algo tiene que estar pasando alli. No es normal.

    Fernando
    7 años

    ¿No será que el endiosamiento de Joan Vilà y de su equipo de fieles tenía la peana de barro? La colosal actividad receptiva de TUI en todo el mundo nunca podía ser reemplazada por el negocio online hasta el punto de desprenderse (pronto hará 3 años) de un gran profesional del sector como Josep-Antón Grases.

    Reset
    7 años

    Fernando: El mejor chiste que hemos oído en mucho tiempo. No te olvides que Hotelbeds se vende porque vale mucho y su propietario necesita el cash.

    Fernando
    7 años

    Reset: ese plural mayestático que emplea y el calificar mi comentario de chiste revela que mi comentario dio en el blanco. Objetivo principal de Booking o quienquiera que sea el comprador de Hotelbeds: eliminar competencia del mercado. Ese es el gran valor, hoy. Al que por cierto no renunciaría TUI si la proyección del flujo de ingresos y el Ebidta fuera sostenible. De nada.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies