NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Firma con más de 250 minoristas y apunta a Amadeus

Be Mate recurre a las agencias para vender sus apartamentos

Be Mate ha firmado un acuerdo con más de 250 agencias de viajes en España para que éstas comercialicen sus apartamentos a cambio de una comisión por reserva, que dependerá del volumen, y otra adicional si el cliente contrata servicios paralelos.

 

“Muchos clientes acudían a las agencias y éstas no podían aconsejarles apartamentos turísticos. Ahora sí pueden”, explica el presidente de Be Mate, Kike Sarasola, para quien el canal minorista ofrece un “toque más humano”.

 

El empresario está estudiando llegar a acuerdos similares en otros países en los que opera al tiempo que no descarta dar entrada a nuevos actores en la plataforma, según recoge Expansión. De hecho, está negociando con grandes asociaciones y agencia online. “Primero queríamos testar el mercado y ver cómo funcionaba. Amadeus podría ser el siguiente paso”, apunta.

 

Por otro lado, Be Mate se plantea nuevos modelos de negocio con dos opciones alternativas: los City Mates propios –anfitriones que actúan de nexo entre el viajero, el hotel y el propietario del apartamento- y City Mate on demand, que podrán compatibilizar su empleo con su labor de anfitrión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CARMEN
    7 años

    La Cadena Room Mate hace muchos descuentos directos. Puede verse en su web: https://room-matehotels.com/es/ y ahí mismo ofrece un 8% con el código de promoción ROOMMATECLUB ¿cómo se atreve a pedir la colaboración de los Agentes?.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies