NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El banco de camas prevé duplicar sus reservas en tres años

Así se vende Hotelbeds a sus 'novias'

La compañía que preside Joan Vilà espera pasar de las 25 millones de room nigths de 2015 a 45 millones en 2018
Deutsche Bank y Bank of America también destacan que está previsto que el Ebitda de Hotelbeds alcance los 166 millones de euros en 2020

Hotelbeds está tirando de números para seducir a sus potenciales compradores. El banco de camas de Tui prevé casi duplicar en tres años su número de reservas, pasando de las 25 millones de room nigths alcanzadas en 2015 a 45 millones en 2018, y así lo están destacando Deutsche Bank y Bank of America (Tui encarga a dos bancos de inversión la venta de Hotelbeds).

 

cuaderno-venta-hotelbedsLos bancos encargados de la operación, que podría quedar cerrada este primer semestre del año, hacen hincapié en las buenas previsiones de crecimiento de la compañía que espera que su TTV (Total Transaction Value) supere los 7.700 millones de euros en 2020, el doble que lo facturado el año pasado (3.798 millones).

 

Otra de las bazas con la que Hotelbeds está tentando a los más de 40 fondos de inversión que se han interesado por la compañía (Más de 40 fondos de inversión se interesan por la compra de Hotelbeds) es con su Ebitda. El banco de camas prevé, según ha podido saber preferente.com, pasar de los 72 millones de euros con los que finalizó 2015 a 166 millones dentro de cuatro años, en 2020.

 

La compañía que preside Joan Vilà basa estas buenas expectativas, entre otras cosas, en el hecho de que tanto las agencias de viajes (no solo las online pequeñas) como los touroperadores están aumentando su dependencia con respecto a los bancos de camas, división que en el caso de Hotelbeds representa el grueso del volumen de ventas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Travelscape
    8 años

    Se encuentran 2 amigos en la plaza del pueblo, uno llevando un caballo muy mediocre a su lado:
    A: Tomeu, y este caballo? Te lo has comprado?
    B: Pues si Joan, la mejor inversión de mi vida.
    A: La mejor inversión de tu vida? Un caballo? Cuenta!
    B: Pues si. El caballo no solo se come todas las malas hierbas de mi huerto, también plancha, cocina y contesta el teléfono. Y de noche me hace unos masajes en la espalda impresionantes!
    A: No fastidies? Y cuanto te costó?
    B: Nada, 100mil euritos. Pero me he de ir de viaje, te lo puedo dejar en 50mil y veras que bien!
    A: Toma el cheque. Que ilusión

    2 meses mas tarde se encuentran en la misma plaza. Joan el comprador del caballo corre hacia Tomeu ..
    A: Oye Tomeu, este caballo es un fraude. En el huerto se lo come todo menos las malas hierbas. No cocina, no plancha. No contesta el teléfono. Se haces sus necesidades en todas partes. Para colmo ni siquiera sirve para tirar del arado ni para tirar, y me vacía la nevera cuando me voy destrozando todo.
    B: Joan, amigo. Así no venderás el caballo. Así no ... jamas.

    marinero de luces
    8 años

    Qué bonito y que bien lo pintan.. ojalá la novia no se quede para "vestir Santos" y realmente haya un comprador que haga una auditoria y tomen medidas para acabar con la realidad que sucede en este momento: viajes a Camboya para jefes vs medidas austeras para el resto de empleados, tiranos incompetentes que explotan a equipos de trabajo, bajas laborales, excedencias a diario.. y la respuesta a esto es: si no te gusta ahi está la puerta.

    Uno cualquiera
    8 años

    Empresa grande, que no gran empresa, donde no eres más que un número, que cuando les viene en gana prescinden de ti y te largan sin ningún miramiento. Grandes cargas de trabajo y les sales baratísimo, lo peor que nunca he visto

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies