NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Actualiza y simplifica su servicio dirigido a empresas

Airbnb se lanza muy en serio a la conquista del viajero de negocios

El portal incluye un sistema de facturación central y herramientas para hacer un seguimiento de las reservas y los gastos
El año pasado inició una experiencia piloto y desde entonces 250 empresas se han unido

Airbnb se ha lanzado en serio a la conquista del viajero de negocios, que actualmente solo supone un 10 por ciento de todas las reservas que gestiona. Para ello, la plataforma de alquiler de apartamentos ha actualizado su servicio Airbnb for Business incluyendo un sistema de facturación central y un tablero para que los gerentes de recursos humanos y viajes puedan realizar un seguimiento de los gastos de sus empleados.

 

airbnb-negociosLa web ofrece una selección de apartamentos y casas que están preparados para acoger a profesionales, con conexión WiFi, servicios de lavandería o la posibilidad de alquilar un apartamento con bebida y comida, según recoge El Mundo.

 

Airbnb puso en marcha hace un año un programa de viajes de negocios como experiencia piloto. En ese tiempo, según destaca en un comunicado, han experimentado un crecimiento del 700%. Desde su lanzamiento, más de 250 empresas se han registrado en este programa de negocios, entre las que se incluyen Google, TBWA, Twilio y SoundCloud.

 

Precisamente, el gigante norteamericano de las búsquedas destaca que "los empleados aprecian la elección y flexibilidad que Airbnb provee mientras están de camino a conferencias, reuniones o encuentros de equipo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies