NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El director general de VECI apuesta por desarrollar Club de Vacaciones

Nuño ve suficientes las nuevas marcas lanzadas por Viajes El Corte Inglés

El directivo reconoce que aunque no descartan franquiciar, es un proyecto que hoy por hoy no se plantean
Viajes El Corte Inglés continuará abriendo más agencias en el extranjero que en España

Viajes El Corte Inglés no se plantea sacar al mercado nuevas marcas ni touroperadores tras rescatar Club de Vacaciones, la mayorista de Spanair que cesó operaciones en 2010, y ponerla de nuevo en marcha como la mayorista especializada en mayores de sesenta (Viajes El Corte Inglés compra Club de Vacaciones).

 

nuño-veciEl director general de la minorista que más factura en España, Jesús Nuño de la Rosa, es tajante cuando se le pregunta por ese asunto: “No, no nos lo planteamos. Queremos ir desarrollando Club de Vacaciones. Estamos muy contentos y felices con el proyecto”.

 

Tampoco entra en los planes de Viajes El Corte Inglés ponerse a franquiciar como sí hacen el resto de las grandes redes de agencias. “No lo descartamos, pero tampoco nos lo hemos planteado”, reconoce Nuño de la Rosa a preferente.com. La minorista seguirá apostando por tener agencias dentro y fuera de sus centros comerciales, una fórmula que le ha funcionado bien hasta ahora. Eso sí, la mayoría de las aperturas se producirán en el extranjero. La próxima, el cuatro de febrero en Cali (Colombia).

 

Preguntado por si cree que el parqué de agencias española está ya adaptado, el director general de Viajes El Corte Inglés opina que “están las que tienen que estar”. “Yo creo que los parques de lo que sea, agencias de viajes o lo que sea, se gradúan motivalmente. En su momento había muchas y con la crisis desaparecieron. Ahora hay un número y a lo mejor el año que viene hay más o menos, dependiendo de las circunstancias”, insiste.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies