NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se descarga nombrándole subdirector

Nuño se apoya en De la Mata para seguir al frente de VECI

El director general de Viajes el Corte inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha nombrado a su mano derecha, Miguel Ángel de la Mata, subdirector de la agencia de viajes, como ha revelado la agencia en un comunicado interno al que ha tenido acceso preferente.com, en el que se confirma lo adelantado el pasado enero por el digital turístico líder de que el actual responsable de contratación era un directivo al alza en la red (Miguel Ángel de la Mata, un directivo al alza en Viajes El Corte Inglés).

 

De este modo, Nuño descargará parte de su día a día en De la Mata, que tendrá a su cargo al resto de responsables de área, aunque el actual director general de VECI, con este nombramiento, podrá seguir al frente de la red pese a que se prevé un ascenso dentro de su matriz para ser prácticamente un número 2 de todo el gigante comercial, ejerciendo una bicefalia en la cúpula de la gestión junto al recién nombrado Víctor del Pozo como director general para el área comercial (Nuño ascendería aún más de lo previsto en El Corte Inglés y sería el número 2),

 

De la Mata continuará en sus funciones como director de Contratación donde recientemente, como informó preferente.com, asumió la contratación aérea, cruceros y ‘rent a car’, tras la designación de Luis López Hita como director de Tourmundial, quien anteriormente tenía asignadas esas competencias  Esta designación demuestra la máxima confianza de Nuño en De la Mata, cuya presencia en VECI ha ido creciendo a lo largo del último año, siendo nombrado recientemente como apoderado de la sociedad mercantil donde se engloba la actividad de Viajes El Corte Inglés.

 

Con esta nueva designación VECI refuerza su cúpula directiva junto con Gregorio Moreno Cid, director del Corporativo, Luis López Hita, director de Tourmundial y Pedro Hita, director de Recursos Humanos. Los otros ejecutivos clave de la agencia son Manuel de la Rosa, Agabio Moreno, Luis Hernández (VECI cierra el fichaje de otro exdirectivo de Globalia) y Mariano de Pablos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laura
    6 años

    Aunque no se le conoce ni mala obra ni buena acción, quizá sea la única opción que tiene Nuño para el cargo. El resto o no tienen preparación ni el hábito de trabajo (Gregorio Moreno), o no tienen valía (Pedro Hita, Manuel de la Rosa:-).

    Otro candidato interesante hubiera sido Rafael Benitez, pero oh!, curiosidades de la vida, Nuño ha decidido apartarle, dándole un retiro de oro en un movimiento lateral hacia Iecisa...... Nadie se pregunta porqué justo ahora que
    Nuño se va de Veci saca al señor de las finanzas?. Hasta un niño ataría cabos. En Hermosilla no hay talento,ni liderazgo, ni valor, ni respeto a la historia del Grupo, y eso el alumno aventajado lo sabe y lo aprovecha.

    Menos mal que el qatarí les va a dar duro. Quizá pueda hacer algo para evitar que "las niñas", el "falangista" y sus entornos se carguen una empresa que en su día fue un referente mundial.

    Suerte De la Mata!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies