NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombran director general del grupo a un ejecutivo impuesto por sus valedoras

Nuño avanza hacia su esperado ascenso en la matriz de Viajes El Corte Inglés

Avanza el esperado ascenso de Jesús Nuño de la Rosa en El Corte Inglés para llevar áreas como la división financiera y el control de las filiales del conglomerado, pues sus valedoras, las hermanas Álvarez Guil, máximas accionistas del grupo de distribución, han logrado imponer a Víctor del Pozo como director general del grupo, cuya labor será complementar la gestión del presidente, Dimas Gimeno.

 

Como avanzó preferente.com en el mes de enero, el propio director general de Viajes El Corte Inglés ha reconocido en privado esos movimientos para ascenderle si bien ha querido dejar claro que aún no hay nada concreto ni oficial (El Corte Inglés analiza ascender a Nuño de la Rosa en su organigrama corporativo).

 

El nombramiento de Víctor del Pozo va a ser acordado por unanimidad, puesto que todo el consejo de administración de El Corte Inglés, capitaneado por las hijas y herederas de Isidoro Alvárez, ha considerado que es necesario reforzar la primera línea ejecutiva, ante sus diferencias con el presidente Dimas Gimeno, que según algunos medios se encontraría ya algo hastiado de esta pugna.

 

El nuevo director general del área minorista de El Corte Inglés será el máximo responsable de las compras, las ventas y la gestión de los 'stocks', la parte mollar del 'holding' de distribución. Trabajará cerca de Gimeno para tener un control más exhaustivo de los costes y de los ingresos, con el objetivo final de aumentar los márgenes y la rentabilidad del negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es decir que han promocionado a un conocido de conocidas
    7 años

    Vaya notición! Este tipo de noticias perjudican a Nuño más que ayudan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies