NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su oferta recibe 98 puntos frente a 51,37 de su rival

Nautalia se hace con Las Ventas

Era la favorita y finalmente se ha impuesto a su único competidor (Nautalia destaca en la puja para gestionar la plaza de toros de Las Ventas). La UTE de Simón Casas y Nautalia Viajes se ha adjudicado la gestión de la plaza de toros de Las Ventas para los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado este martes el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

 

La mesa de contratación ha valorado la oferta de Casas y Nautalia con 98 puntos sobre 100 (85 puntos en la valoración de los criterios objetivos más 13 de los aspectos subjetivos o de mejora), frente a los 51,37 obtenidos por Taurodelta y Global Gudea (42,87 puntos objetivos más 8,50 de los criterios de mejora).

 

Tras conocer el resultado del concurso el empresario francés ha prometido convertir el coso madrileño en un espacio de arte, cultura y espectáculos. "De la mano de Nautalia vamos a buscar a los turistas desde sus países, no vamos a esperar a que vengan a la taquilla. Desde hoy hay un antes y un después para que todos juntos podamos poner el barco de las Ventas en el rumbo que se merece", ha concluido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hala
    7 años

    Nada como el sector turístico para pagar por todo un 50 % más, y luego ser el sector del 1 % o de la ruina...

    A ver a quien le sacan ahora todo lo que han dicho que se van a gastar en publicidad... no se si los barcos llegan ya a Madrid... pero vamos . VIVAN LOS TOROS...

    PEDRO
    7 años

    Se van a enterar de quien es Casas y Nautalia ( SPRINGWATER ),primero Miro, después Unipapel, ahora Delión Comunicación.
    Las dos primeras en concurso de acreedores, Delión con deudas a la S.S.

    Pedro
    7 años

    Por cierto, pregunta a la Administración autonómica y el partido político Ciudadanos.

    ¿ Como se puede adjudicar un concurso público si el fondo Springwater propiedad de Nautalia tienen deudas millonarias con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria en varias de sus empresas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies