NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | Se desmarca con una campaña para el verano que viene

Nautalia rompe con la ‘ultra-anticipada’

Nautalia se ha desmarcado del resto de grandes redes en sus promociones, y nuevamente ha sorprendido con una campaña en la que oferta las vacaciones del próximo verano cuando aún faltan más de siete meses para junio, mientras las otras principales agencias siguen centradas en paquetes más inminentes como el esquí o el Caribe en Navidad, además de la clásica preventa de cruceros.

 

La red que dirige José María Lucas garantiza en sus anuncios que “no encontrarás un precio mejor ni ahora ni después”, con 765 euros como referencia para paquetes de una semana en hoteles caribeños, en una tarifa que no está nada lejos de la media de este año, por debajo de los 800 euros.

 

Con la tendencia inclinándose a que el cliente cada vez reserva con menor antelación, la agencia de viajes de Pullmantur no ha querido dejar huérfana de oferta a un eventual nicho más propenso a la planificación, y especialmente si esta se estimula con el aval de un precio mínimo.

 

Viajes El Corte Inglés, mientras tanto, ha seguido este fin de semana en sus campañas en prensa con las promociones clásicas estacionales como la nieve, o sus llamativas promociones de cruceros con una cifra de 36 euros bien destacada bajo el epígrafe de ‘Crucilandia’

 

Halcón Viajes, de su lado, se ha inclinado por su destino fetiche del Caribe y ha enfatizado el 2x1, mientras Vibo ha insistido en su obsequio de un boleto de la lotería de Navidad, ambas redes de Globalia y Orizonia con gran interés en incrementar su caja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chema
    11 años

    Con los jamones sí que innovó

    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    ¿Marsans 2ª parte?

    Despitao
    11 años

    Esto me huele mal. Los número no engañan, 798€ - tasas no sale ni para pagar el vuelo. Por mucho que se empeñen están buscando cash hasta debajo de las piedras. Esto huele a las superofertas que sacaron antes de quebrar a Marsans que si que fueron imbatibles puesto que no se realizaron.
    Si es que no saben hacer otra cosa.

    para despistao
    11 años

    Despistao, te viene al pelo el nick.
    esto son ofertas de pullmantur que las tiene cualquier agencia

    paco
    11 años

    Efectivamente son las de Pullmantur, pero luego como siempre un subidón de las tasas!!, pero yo tengo muchos amigos dentro de Nautalia, y las cosas no les van nada bien, por lo que necesitan cash para estas fechas, recordemos que muchas oficinas abren sólo en temporada alta, y ahora en invierno cierran muchas de ellas, y el personal a la calle!!!

    agente de viajes
    11 años

    Hay oficinas que tienen que cerrar porque los vendedores se van en bloque y más que ya están en ello.

    nautalita
    11 años

    Porque no hablan de las oficinas que han cerrado, gracias a su mala cabeza, de como tratan a su personal que les siguen haciendo el trabajo sucio a los 4 de siempre que ganan un pastón.

    Edurne
    11 años

    En agosto el Carabela Bavaro son 1122€,nadie da duros por pesetas,le añades las tasas y como siempre el suplemento de carburante, y 15 dias antes te cambian la fecha de salida porque no tienen avion y que la agencia se las arregle con el cliente.
    Pues el que quiera venderles que les venda, yo prefiero otras mayoristas más responsables.
    Ya sabemos como terminó Marsans,con sus jamones, botellas de vino, televisiones, No me preocupa sus ventas anticipadas,prefiero vender todos los meses como lo hago, cuidandoles y ofrenciendoles lo mejor calidad precio.

    Bawuer
    11 años

    Que levante la mano aquel grupo turistico que no necesite una fuerte liquidez los próximos meses, ni haya reducido o tenga planeado reducir su plantilla en las próximas semanas.............................................................................................................................................................................. SI ESTÁN TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR EN LA MISMA SITUACIÓN

    Intrepido
    11 años

    Ultra que? Vender que verano? Jajajaja se van a jartar a vender... Pero que parte de que una venta anticipada no funciona en este mercado.... Al menos a 6 meses vista , est lo dejamos para mercados como el aleman, mas previsores en sus compras...

    amiga de nautalia
    11 años

    Creo que a todos en el fondo os da un poco de envidia de ver el equipo de profesionales que trabaja en esta empresa y que sabe hacer las cosas muy bien....... Seguid así....

    EX MARSANS
    11 años

    Querida amida de Nautalia, Se nota que, o no has sufrido los efectos Marsans o eres de los que cobran bien.... a costa de otros que hacen el trabajo duro, pues sigue así y haber si dentro de un tiempo opinas lo mismo.

    Edurne
    11 años

    para intrepido.No es cuestion de ser previsor, el problema que veo es la confianza,cuantos clientes se han quedado sin sus vacaciones por quiebra de empresas turisticas. En este pais en quien se puede confiar? bancos jaja,cias aereas + jaja, Los clientes compran casi la semana en la que se van buscando el chollo del momento,queriendo con ello asegurar que viajaran. Lo vereis todos los dias en la oficina.

    CLARO CLARO
    11 años

    3,2,1.....Esa es la cuenta atrás para que Nautalia se sume a los recortes de los otros grandes grupos.De momento hace lo mismo que los demás pero calladitos.
    Por cierto, a los trabajadores de mostrador de Nautalia les tienen capado este digital? lo digo porque al menos podrían pronunciarse, contar la verdad no es malo ayuda a desahogar fustraciones....

    amiga de nautalia
    11 años

    Para Ex-Marsans: dentro de un tiempo seguire pensando lo mismo y sí que viví los efectos de Marsans pues yo trabajaba en una de las oficinas de Marsans....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies