NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La inversión inicial dependerá de la obra civil del local

Nautalia, con el canon de entrada más bajo para franquiciarse

La inversión inicial para franquiciarse Nautalia puede quedar por debajo de los 9.000 euros

Nautalia pide un canon de entrada más económico (1.500 euros + IVA) y un royalty fijo de 150 euros al mes, con lo que la inversión inicial dependerá de la obra civil que requiera el local, pudiendo quedar por debajo de los 9.000 euros. Zafiro, otra de las grandes con más de 500 oficinas en todo el país, pide un canon de adhesión de 6.000 euros + IVA y una participación en las ventas brutas de hasta un 1%.

 

nautalia-ing-cajerosPor alrededor de 10.000 euros se puede abrir una agencia de Viajes Halcón, que tampoco exige canon por publicidad aunque sí royalty de un 3% en algunos productos, según datos del sector. En un rango similar está la de B The Travel Brand: se pide un canon de entrada de 4.500 euros, con lo que la inversión inicial puede llegar también a los 10.000 euros. El pago por royalty anual es de un 2%.

 

Carrefour pone a disposición del emprendedor la marca, un plan de comunicación con llegada a los 9 millones de miembros del Club Carrefour y la financiación a través de los productos financieros de la cadena. La inversión de 12.000 euros que estima necesaria la francesa incluye la adecuación del local, los costes de apertura y el proceso de formación inicial que pone a disposición de los franquiciados. A cambio no pide avales, 'royalties' sobre las ventas ni sobre la publicidad.

 

Viajes Carrefour, el primer franquiciador de agencias de viajes en España, ha puesto en marcha un modelo de franquicia para dar apoyo a nuevos emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes, ampliando su oferta, que ya cuenta con 725 agencias de viajes entre las franquicias, socios y agencias propias, como reveló preferente.com (Viajes Carrefour lanza un modelo de franquicia dirigido a emprendedores).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    6 años

    Dinero tirado en todos los casos.

    Tito Hernandez Pinto
    6 años

    Wings Mobile
    Franquicia de bajo coste
    Busca distribuidores de telefonía móvil para España, U. E y Latinoamerica
    https://goo.gl/yrffM2

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies