NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Paralelos a los subvencionados por el Imserso

Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa

Las reacciones en el sector de las agencias se han sucedido a lo largo de este lunes ya que el touroperador participado por Globalia oferta circuitos por Europa para clientes del Imserso
Algunas minoristas manifiestan su malestar porque aprovechen el tirón de un programa subvencionado para ofertar un producto que las agencias venden con bastante margen

Mundosenior Plus ha sorprendido al irrumpir en el mercado con una amplia gama de productos paralelos a los subvencionados por el Imserso, pero sobre todo ha llamado la atención por entrar en los circuitos por Europa, según ha podido comprobar preferente.com de fuentes minoristas.

 

mundosenior-webLas reacciones en el sector de las agencias se han sucedido a lo largo de este lunes ya que el touroperador participado por Globalia oferta circuitos por Europa para clientes del Imserso, de acuerdo a las promociones distribuidas por distintos canales a las que ha tenido acceso el digital turístico líder.

 

Algunas minoristas consultadas por preferente.com valoran la idea de ampliar el mercado pero también han manifestado su malestar porque aprovechen el tirón de un programa subvencionado para ofertar un producto que las agencias venden con bastante margen y donde la venta directa no llega.

 

A su juicio, Mundosenior Plus ofrece comisiones muy bajas, pero además tiene una venta directa sin pasar por las minoristas mucho más elevada que el touroperador que sí se adjudicó el concurso del Imserso.

 

Entre los nuevos productos de Mundosenior Plus, cuya venta arranca el 14 de septiembre, destacan los circuitos por Italia, el norte de Francia, Inglaterra, Ciudades Imperiales, Rumanía y el Sur de Alemania.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Pues que lo vendan ellos directamente dice:

    Porque cualquier minorista con 2 dedos de frente no debiera hacerlo y además tomar nota quien estará detrás (la mayorista del grupo Globalizado como dicen aquí) y la mayorista del grupo Barcelo (que no lo dicen)




    0



    0
  2. leonardo dice:

    hacen bien, es el mercado y la competencia. Ahora si las agencias tenieran ‘cojones’, no venderian el imserso y que se lo gestiones ellos mismo o el estado. Si tenemos que medigar los 10+iva de comisiones ya no hay futuro. Tenemos que empezar a ofrecer productos distintos y suportar solo los ttoo que nos suportan y lo demás que abren su agencia a pie de calle si quieren una red de oficinas.
    Pero sabemos que como sector somo el hazme reir asi que a tragar y callados.




    0



    0
  3. Horizontes dice:

    Que viene el Lobo!!!




    0



    0
  4. juan dice:

    Y mientras Mundiplan en la inopia, no aprovechando la puerta que le está abriendo su competidor. Sin comentarios.




    0



    0
  5. Ramon K dice:

    Como agente de viajes tengo muy claro que no voy a ofrecerlo y si algún cliente pregunta por ellos voy a desaconsejarlo totalmente. Así de claro. Me parece bien ofrecer lo que se ha venido ofreciendo hasta ahora, pero si seguimos así, al final van a vender de todo y a nosotros nos van a compensar con 10 eurillos de comisión. En nuestra gaencia vendemos Imserso para dar servicio a algunos clientes, pero si la cosa continua así, al final no vamos a venderles. Lo que está claro es que el sector minorista tendría que ir a la una y plantarse ante estos atropellos.




    0



    0
  6. Paco71 dice:

    Lamentablemente el sector minorista se planta en pijama delante del ordenador y compra viajes por Internet, televisiones y derivados por Amazon y alquila casas vacacionales en Airbnb y se pide un taxi desde el móvil a uber.

    Esto es imparable y es así

    Tiempo al tiempo




    0



    0
  7. leonardo dice:

    wow, los empleado de mundosenior pon pulgada abajo… soy los mejores




    0



    0
  8. Paula nacher cañellas dice:

    No he recibido mail !enviar,
    Gracias




    0



    0
  9. victor dice:

    Y de los depósitos no hay ninguna noticia. Sangrante, mientras a los minoristas currando la reserva nos pagan 10+iva, ellos van a cobrar 6% de gastos de gestión del total del viaje si el cliente cancela.
    ¿Para cuando una comisión como la de mundosenior y mundiplan del 6% para las agencias?




    0



    0
  10. Rufino dice:

    Si ofrecen circuitos por Europa y práctica Portugal,pero no estoy muy de acuerdo que sólo lo puedan disfrutar algunas autonomías, para Asturias no ofertan nada estamos como si no existiesemos ,sucede lo mismo con los viajes del Imserso solo ofertan cuatro cosas




    0



    0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Amadeus tendrá éxito en su ofensiva por la distribución hotelera?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies