NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE

Mundosenior Plus saldrá a la venta tres días antes que el programa del Imserso

El touroperador, que no cuenta con subvención del Imserso, ha creado un sitio web propio
Sube los precios de los paquetes a Canarias y Baleares y añade a su oferta viajes interislas y a dos destinos de Portugal

Los paquetes de viajes del touroperador Mundosenior Plus se pondrán a la venta el próximo lunes 12 de septiembre, es decir, tres días antes de que se abra oficialmente la comercialización de las vacaciones para mayores subvencionadas por el Imserso y gestionadas por Mundosenior y Mundiplan, según ha podido saber en primicia preferente.com. 

 

mundosenior-plus-completoMundosenior Plus nació el año pasado de la mano de Globalia y Barceló, tras perder su UTE la concesión de los viajes para seniors a Canarias y Baleares. La temporada pasada ya compitió con la adjudicataria oficial Mundiplan, la unión temporal de Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7 Viajes, en la oferta de este producto.

 

 Este año, la versión Plus de Mundosenior ha encarecido sus paquetes y ha ampliado su contenido, con viajes interislas y a Portugal. En la temporada 2015-2016, el vuelo más estancia de 8 días en Canarias costaba 364 euros y en Baleares 273 euros. Para este invierno, las tarifas han subido a 386 euros y 295 euros, respectivamente.

 

Los nuevos viajes organizados a la costa de Algarve salen a partir de 250 euros por 8 días/7 noches, mientras que a la costa de Lisboa se venderán desde los 310 euros con la misma duración. Los interislas, por su parte, tendrán un coste de 270 euros para una semana.

 

Mundosenior Plus ha incluido todo su producto en la plataforma de reservas para agencias Mundored, bajo los nombres Baleares Plus, Canarias Plus, Interislas Plus y Portugal Plus. Además, ha creado un sitio web específico, www.mundoseniorplus.es, que todavía no está activo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    estaeslacosa
    7 años

    A ver si lop entiendo.
    Desde hace 36 años estamos pagando con nuestro dinero las subvenciones que el Gobierno da a no sé quién para que nuestros mayores viajen.
    Ahora resulta que se puede dar al cliente el mismo servicio al mismo precio y sin necesidad de la subvención..... entonces..... ¿dónde está el dinero de estos 36 años? ¿quién o quiénes se lo han quedado? ¿procedería una investigación seria?

    enlossocios
    7 años

    A ESTA ES LA COSA: Es muy facil el dinero esta en los que crearon Mundosenior y son los mimos que ahora protestan porque se les acabo el chollo

    Maria luisa ferrando perez
    7 años

    También con este precio entra el transporte desde nuestra ciudad, Girona

    pascual
    7 años

    Me perece muy positiva esta occion.

    Carlos Victorino
    7 años

    Esta especie de corrupción legalizada, ¿no interesa investigarla?

    pepe
    7 años

    mundo senior ha demostrado durante muchos años ser un gran gestor de los viajes del Imserso. En estos momentos ya se conoce su programa por Provincias del 2016 para Costas. De mundipkan no sabemos nada de los viajes a Islas, y según ellos empiezan las ventas el próximo jueves. Y pregunten a los que viajaron en 15-16 a Canarias sobre la organización y sus hoteles. Pregunten y verán lo que opinan

    Ramon
    7 años

    Leìdo el comentario de "estaeslacosa" del 09 de Septiembre, entiendo que quiere decir que MUNDOSENIOR PLUS da el mismo servicio y al mismo precio que los viajes subvencionados del IMSERSO; pero no es así. Los viajes subvencionados del Imserso son mas baratos que los viajes de MUNDOSERIOR PLUS y eso es por la aportación que da el Gobierno

    Manuel
    7 años

    No se lo que pasa pero lo que si se es que la competencia siempre fue buena, yo o tuve mala suerte o los demas tuvieron mucha porque a los hoteles que me llevo el imserso eran mediocres y de hecho deje de ir a los viajes, entre otras cosas

    olga
    7 años

    Cuidado con el seguro que cubre los viajes del inserso, yo tuve la mala suerte de tener que interrumpir uno en la mitad por robo en el domicilio habitual y despues de 4 meses mareandome con el papeleo todavia sigo esperando que me solucionen algo.Son unos impresentables han llegado al punto de pedirme los documentos originales.

    felipe parra garcia
    7 años

    desearia saber como realizar reservas si ir a ajencia de viajes para poder mirat desde casa

    marta
    7 años

    Yo he podido ir de viaje un par de veces y siempre hasta hace dos años pude escoger destino hotel y fechas. Hce dos años ya no fui porque me dijeron que solo podia ir en febrero y, el año pasado más de lo mismo.

    Despues de la experiencia vivid por unos amigos el pasado año en Canarias, intentaré con mundo senior plus.

    Julia Sánchez Alvarez
    7 años

    Estoy intentando contratar un viaje a través de la Web y no puedo ¿Que tengo que hacer?

    Zorro
    7 años

    Llama a viajes Halcón y te harán la reserva en el momento.

    Juan jubera
    7 años

    Como puedo coger viajes,entrar en la página web y no me deja

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies