NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Halcón y Ecuador reciben email con instrucciones

Mundosenior prioriza a las agencias de Globalia en listas de espera del Imserso

Minoristas acusan de saltarse el derecho de “igualdad de oportunidades para viajar de las personas mayores"

Directivos de Halcón Viajes han enviado un correo electrónico a las agencias de viaje de Globalia en el que les solicitan el registro de las reservas en lista de espera para que Mundosenior -la adjudicataria de los viajes del Imserso a la costa peninsular y de turismo de interior, conformada por Halcón y B the travel Brand- agilice sus plazas en dichos registros en detrimento de otras minoristas que no forman parte del Grupo de la familia Hidalgo. 

 

halcon-viajes-empresasEsta solicitud -con el asunto IMSERSO: Agilizar algunas lista de espera MUNDOSENIOR- la recibieron ayer jueves, según ha podido comprobar este digital que ha tenido acceso al email.

 

“Nos han dado la posibilidad de intentar agilizar algunas listas de espera IMSERSO con MundoSenior. Por vuestra parte se trata de seleccionar aquellas WL (lista de espera) que la oficina considere IMPORTANTES, por compromiso con algunos clientes, por alguna incidencia…”, reza el mensaje. “Incluyo arriba plantilla para que rellenéis con vuestras solicitudes y las enviéis A VUESTROS DZ que filtrará los listados y nos los harán llegar al área de gestión”. 

 

“No hay garantía de confirmación, pero entendemos que sí mucha voluntad de ayudar por parte de nuestros compañeros de MUNDOSENIOR”, finaliza el mensaje.

 

"Están dando prioridad a las reservas de sus propias agencias” saltándose el derecho de “igualdad de oportunidades para viajar de las personas mayores", además de los “perjuicios económicos que nos causan al esto de agencias de viajes”, denuncian desde una minorista.  

 

"Esa es su forma de trabajar", añaden las mismas fuentes en alusión a las irregularidades que también han denunciado las minoristas en torno a a Mundosenior Plus. Como adelantó preferente.com la patronal CEAV denunciará ante el Ministerio de Sanidad la actividad de aquella “al ser una marca que no se puede utilizar” y que crea confusión en la comercialización de los viajes del Imserso (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    6 años

    Y los incautos abuelos confiando en nuestras agencias!!!

    entorno22
    6 años

    MundoSenior......IMNSERSO. Es verdad, el parecido de los nombres provoca la confusión....es desleal, que les corten la cabeza, como en Alicia en el país de las Maravillas. Este es un país de gente mediocre con argumentos mediocres

    Leonardo
    6 años

    Lo repito otra vez. Una agencia con el imserso trabaja con el 3% bruto. No vendéis imserso y dedicar vuestro tiempo a otros clientes. Vendeis 1 viajes y os vale como 30 jubilados que hacen cola

    Ex-ux
    6 años

    Leonardo se te ve el plumero. Tú manejas tu empresa, si la tienes claro, ó lo que dure; pero que te quede claro que NUNCA repito NUNCA la de los demás. Te queda claro esa parte?

    leonardo
    6 años

    a ver, ¿entonces cual es el margen del imserso por una agencia?
    ahi ahi, ex-ux , puede ser que algunos amiguito se forren con el imserso pagado por todos los ciudadanos pero la realidad es esta. 3% bruto por una agencia que non sea de globalia.
    estos son datos reales. calmate porque en una discusion tienes que aportar datos ... que ud no aporta, claro

    Angel martín
    6 años

    Alguien se extraña de las malas prácticas que llevan haciendo desde hace años ?????????????? y los que tienen que defender los derechos de las independientes mirando para otro lado desde el año 1, pongo como ejemplo las asociaciones regionales de agencias de viajes, más preocupadas de la cantidad que de la calidad de sus asociados, por qué agencias de un potencial importante a nivel nacional (halcon, barcelo, corte ingles, eroski y más) tienen que estar asociadas en cualquier asociación de agencias regiónal, siendo que lo único que hacen es inmediatamente que hay una reunión, pasar el informe a sus amos. Por qué los distintos grupos a nivel nacional como star, gea, unida etc, etc., ni han puesto ni ponen veto ????.

    Pero joooooo
    6 años

    Un buen vendedor, venderá lo que le deje beneficio, lo importante es que el cliente tenga claro lo que ES y lo que cuesta el producto A del producto B!

    Si A, me deja beneficios, incentivos, mayor margen y B, no!

    Hombre, que vendo?

    Enfin, al CLIENTE, lo que PIDA, por lo que, si se les aclara, "no se les ve la cara" es el cliente quien decidirá, qué quiere comprar y cuánto quiere pagar!

    Esto no es difícil de entender...bueno, talvez para algunos si!

    Que revisen globalia
    6 años

    que la revisen en su conjunto que tienen trabajo a todos los niveles.

    Antonio
    6 años

    indignante. Cuanto robo a lis que trabajan de verdad. Ya les llegará a ellos la hora.vQuien mal empieza, mal acaba

    ahí estamos
    6 años

    Y ante todos estos iluminatis...

    Me pregunto estas porteras, cotillas...etc

    Pueden dejar de trabajar a gente con ilusión o se piensan que sin ellos-as esto se hunde

    ...anda y que se vayan a la puta calle (el paro )

    Dejar de criticar a quién os da de comer o iros a lla puta mierda.

    Seguro que hay gente sin empleo mejor que vosotros-as

    Iros Chusma y dejarnos trabajar

    Yo mismo
    6 años

    Si tuvieran verguenza y dignidad todAS-os que dicen eso se irían

    Por mi quitaria a las porteras y cotillas de Halcón y en el Paro que fundasen una empresa...

    Chusma

    leonardo
    6 años

    Ex-ux, tu si que sabes el significado de las palabras "libertad de expresion". Pero ahora contestame, ¿cuanto es el margen comercial para una agencia vendendo Imserso?
    tengo curisosidad...

    Juan
    6 años

    Que a estas altura esto sorprenda nos hace pensar que lo han estado haciendo muy bien, estas cosas se deciden en el palco del Bernabeu que cierta empresa muy beneficiada por el concurso pone a disposición de Globalia y Mundosenior, es ahí donde el Sr. Molina y el Sr. Riva hacen y desacen. Y no lo están haciendo mal, ellos miran por los intereses de sus compañías, como lo hacemos todos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies