NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El imserso le ha remitido un calendario para 2016-2017

Mundiplan niega un nuevo expediente y planifica ya la siguiente temporada

Mundiplan niega que el Imserso le haya abierto un nuevo expediente que le acarrearía una multa de tres millones de euros, como publica este jueves el diario Ultima Hora, el mismo que adelantó el sábado pasado la sanción de 1,9 millones por incumplir los compromisos adquiridos (El Imserso multa a Mundiplan con 1,9 millones de euros por incumplir el pliego).

 

 

Fuentes de la UTE de Iberia-Gowaii consultadas por este digital afirman que no han recibido notificación alguna por parte del organismo que dirige César Antón sobre que se haya iniciado un nuevo expediente sancionador. La última comunicación es del miércoles cuando el Imserso comunicó oficialmente la multa de casi dos millones que califica de "estímulo" (El Imserso tilda de “estímulo” la sanción a Mundiplan).

 

Mundiplan está planificando ya la temporada que viene del programs social. De hecho, el Imserso, según ha podido saber preferente.com, le ha remitido al ganador del lote 2 una propuesta de calendario de los viajes para mayores para el periodo 2016-2017 y el touroperador se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes plazas, vuelos, etc.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies