NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El acto en Magistratura de Trabajo acaba sin entendimiento

Rafael Montoro-Wamos Group: no hay acuerdo de conciliación posible

Será un juez quien decida sobre la extinción de la relación laboral de Montoro tras el fracaso del acto de conciliación
Muriel ya avanzó la semana pasada que no tenía intención de llegar a un acuerdo con Montoro

Rafael Montoro y los representantes de Wamos Group no han llegado a un acuerdo sobre la rescisión de la relación laboral del hasta hace poco director general de Nautalia. Ambas partes se han visto las caras este martes en la Magistratura de Trabajo en un acto de conciliación que ha finalizado, como ya se preveía, sin avenencia.

 

montoro-muriel-conciliacionMontoro ha acudido a la cita acompañado de su abogado mientras que el grupo turístico de Springwater ha estado representado por el letrado de la compañía y un miembro del bufete que lleva los asuntos jurídicos del fondo suizo, según ha podido saber preferente.com.

 

El acto de conciliación no se ha prolongado más de cinco minutos, tiempo en el que ambas partes han manifestado que no llegarían a un acuerdo, y se ha desarrollado de una manera muy cordial, según cuentan a este digital. Se ha tratado de “un puro formalismo”, detallan. Ante la falta de entendimiento entre Montoro y su antigua empresa será el juez quien tome una decisión.

 

La semana pasada el consejero delegado de Wamos, José Manuel Muriel, avanzaba a preferente.com que no tenía intención de llegar a un acuerdo con Rafael Montoro, pero que sí se personarían en el acto de conciliación para dejarle claro que “nos veremos en el juzgado”. Muriel insiste en que echó al que director general de Nautalia el pasado 16 de febrero por “anteponer sus intereses personales a los profesionales”, sin embargo el que fuera director general afirma que no fue despedido sino que se dio de baja por problemas de salud.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies