NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Declaraciones en exclusiva a preferente.com

Rafael Montoro afirma que su querella "está muy bien documentada”

El cesado director general de Nautalia asegura que lleva desde diciembre detectando irregularidades graves
Montoro niega que esté conchabado con Javier Díaz como dice Gruschka

Springwater niega falta de liquidez en Wamos

Rafael Montoro ha asegurado en declaraciones exclusivas a preferente.com que la querella que ha interpuesto en un juzgado de Madrid contra Springwater por desfalco “está muy bien documentada”. El cesado directivo dice tener pruebas que demostrarían la comisión de los cinco delitos de los que acusa al fondo suizo de Martín Gruschka.

 

Rafael Montoro, Nautalia“No sabía lo que los fondos estaban haciendo. Manejaban el dinero de la caja. Desde diciembre llevo detectando irregularidades graves. Decido denunciarlo porque yo soy el apoderado de Nautalia, de Wamos y de la sociedad de Springwater en Portugal, el que va p’alante soy yo si hay alguna irregularidad”, señala Montoro a este digital. “No quiero ser cómplice de hechos gravísimos”, añade.

 

El todavía formalmente director general de Nautalia niega que esté trabajando para Javier Díaz como dice Martin Gruschka. “No tengo nada que ver con Javier ni con Royal Caribbean. No los he vuelto a ver ni a hablar con ellos desde que les comuniqué mi marcha y los motivos por los que me iba”, afirma tajante a preferente.com.

 

Montoro insiste en que Sprinwater le quería hacer firmar una serie de documentos, a lo que él se niega y es entonces cuando empieza a conocer lo que están haciendo. “Yo he estado intentando salvar la compañía pero después de ver las irregularidades que he visto es cuando rompo la baraja porque no puedo consentir lo que hacen estos señores. Ahora que sea el juez quien decida”.

 

El denunciante también se muestra “indignado” con las duras acusaciones del CEO de Wamos, José Manuel Muriel, a su gestión. “Me acusa de que yo trabajo por interés personal y de que he sido incapaz de conseguir financiación. Estoy indignado de que me ponga de mal gestor y que digan que estoy conchabado con Javier”.

 

Montoro asegura que Springwater le engañó sobre la contratación de Muriel porque le dijeron que venía a desarrollar sinergias y estrategias del grupo en España y Portugal y de repente empezó a sondear a los trabajadores, a pedir los balances y a cuestionar la viabilidad de Nautalia y de Wamos. “El personal está tan asustado que yo prohíbo a Muriel que hable con los directivos de Nautalia y el fondo me da la razón”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    9 años

    Aquí se necesita un director general ya

    Pollo Asado
    9 años

    Esto es un aburrimiento, todos los días una noticia nueva y cansa. Los trabajadores estamos un poco hartos. Nadie piensa en los trabajadores que somos los que nos dejamos la piel todos los días.

    Empleado nautalia
    9 años

    Por favor señor gruska no deje caer esta empresa en manos de Javier y Rafael

    Ponga a un buen ejecutivo al frente

    Los que tenemos yo creo que están mas cerca de ellos que de usted
    Animo nautalia es una gran empresa con un gran equipo

    Rafa
    9 años

    Rafa que vergüenza

    jordi
    9 años

    Y el negocio en estas historias ? quien lo lleva ! y los equipos, que tipo de mensajes reciben de la cupula directiva si es que hay una ? !

    Rafa
    9 años

    Ya te vale Rafa

    paco
    9 años

    Lo siento de veras por los empleados de Nautalia, pero una empresa que pierde 18 a 20 millones cada año vendiendo 50 no es viable, ni bajando el mismo Dios a salvarla.

    Ya se lo advertimos a Gonzalo Chico en Pullmantur cuando compró el proyecto de Lucas, pero no nos hizo caso...de aquellos barros vienen estos lodos!

    Eso si, mientras cada gestor que aparece se lleva su sueldo millonario y demás prevendas....

    Yo me iría buscando otro trabajo, porque esperarse al Fogasa desgasta mucho.

    Mucho anímo

    Alfons
    9 años

    Paco, es que Nautalia ya nació muerta, era una empresa que inició haciendo lo mismo que Marsans y eso les ha pasado factura y ahora los perjudicados los trabajadores. No se puede intentar rebentar el mercado con descuentazos ya que tal vez te lleves a alguien por el camino pero al final acabas cayendo y ahora es lo que tiene pinta que pase en Nautalia porqué los suizos no tienen dinero ya que si fuera así ya lo hubieran puesto y no hubieran dejado de pagar proveedores y hacienda para dedicarlo a otros menesteres.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies