NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dentro de su plan de expansión para 2018

Misterfly se afianza en la oferta de paquetes dinámicos con la compra de Idiliz

Misterfly, especialista en la reserva de viajes 'online', se consolida en la oferta de paquetes dinámicos (vuelos más hoteles) con la adquisición de la pionera en venta flash de estancias Idiliz. Esta decisión estratégica forma parte de su ambicioso plan de expansión y crecimiento propuesto para 2018 y su decisión de apostar por esta línea de producto, según informa este martes en un comunicado.

Para Idiliz, este acuerdo permitirá enriquecer su oferta gracias a la oferta exclusiva de vuelos y hoteles de Misterfly, proponer una gama más amplia de productos a sus miembros e incrementar su competitividad. Idiliz-Misterfly será el socio exclusivo para viajes de Bazarchic, web de ventas privadas estilo “tendencia” y premium, filial del Grupo Galeries Lafayette, que cuenta con siete millones de miembros.

Misterfly empieza una nueva etapa promoviendo la diversificación de sus ofertas y consolidando la integración de sus productos en los escaparates de sus socios. A través de Idiliz la compañía se reforzará en la producción y en la distribución de paquetes dinámicos y beneficiará con su solución propia a sus clientes B2C.

 “A través de la adquisición de esta plataforma de distribución de estancias de alta gama, Misterfly continúa el enriquecimiento de su oferta y de su tecnología al servicio del conjunto de los canales de distribución (B2B, B2C y B2B2C) y de los diferentes mercados (Francia e internacional)”, afirma Nicolas Brumelot, presidente y cofundador de Misterfly

Por su parte, Liberty Verny, presidente de Bazarchic, asegura que no están abandonando la propuesta de viajes de su web, sino que esta operación les permitirá ampliar su oferta apoyándose en la asociación comercial con MisterFly. “Será como distribuidores y no como productores de viajes como intervendremos en este mercado”, dice Verny. “Esta operación se inscribe en nuestra voluntad de centrar nuestros esfuerzos en las actividades históricas del Grupo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies