NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El ejecutivo dejó hace unas semanas su puesto en el touroperador de Pullmantur

Luis Mata mantiene conversaciones con Viajes El Corte Inglés

En el Sector se da por segura la incorporación del exdirector general de Travelplan a VECI, pero no se puede dar por hecho
Unos especulan que va a Club de Vacaciones y otros elucubran que a Tourmundial

¿El futuro inmediato de Luis Mata pasa por laborar en la división de viajes de El Corte Inglés? Es curiosa la expectación que hay en los círculos pata negra de los directivos del turismo acerca del devenir profesional del exdirector general de Travelplan. En estos ambientes todos se hacen las mismas preguntas: ¿A dónde va Luis? ¿Es verdad lo de VECI?

 

luis-mata-veciEn el segmento caviar de los primeros espadas de los profesionales del Sector se da por hecha su incorporación a Viajes El Corte Inglés. Y en concreto se habla, como no podía ser menos, de la división de touroperación. Pero al respecto, y dentro de las especulaciones, no hay coincidencia: unos dicen que a Club de Vacaciones y otros que Tourmundial.

 

Luis Mata, cierto es, se ha reunido con los responsables de VECI, según ha sabido preferente.com. Pero más que de negociaciones, habría que hablar de conversaciones. De un encuentro entre dos directivos que se aprecian. ¿Eso significa su fichaje inmediato? No necesariamente. Además, Mata no ha abierto la boca sobre esa reunión.

 

Porque no le ha dicho nada, lo más mínimo, a sus más allegados. Absolutamente nada. Ex compañeros basados en Palma, sin embargo, dan por hecho su pronta incorporación a la división de viajes que capitanea Nuño de la Rosa. Pero los allegados a éste, por el contrario, desmienten que su fichaje esté cerrado. “Ni mucho menos”, aseveran.

 

Tiene el exdirector general de Travelplan y breve asesor de Pullmantur un plan B por si falla su entrada a VECI? Todo son cábalas. En Madrid hay opiniones para todos los gustos: las mayoritarias a favor y las minoritarias en contra. De aquí a finales de mes saldremos de dudas: es el plazo marcado para tomar una decisión.

 

Este interés por conocer el nuevo destino de Mata es una prueba de la curiosidad que anida en el seno de algunos directivos y mandos intermedios del Sector. Sin duda, también influye el hecho de ser un profesional de larga trayectoria y muy querido en el mundo de las mayoristas. Un negocio que aún sigue vivo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Thor
    9 años

    Otro mas a engrosar la lista de inutiles que a los dos años acaban echando.Huele a gimenada again

    Dulce
    9 años

    este hombre es un desastre deja todo a medias. Comienza todo pero no acaba nada. Despues sale los tres chupa tintas lamentables . Diciendo Luis como tu no hay nadie.. Luis tu eres inteligente, Luis fué la mejor decisión que has tomado. Bueno Luis todo pero Luis no es nada . Porque a eso le llamo poca responsabilidad y la seriedad se ha quedado a un lado. Ahora que salga sus chupa tintas a insultarme o el mismo Luis que salga como hace siempre con los tres chupatintas.

    uno que pasa por aki
    9 años

    estos rumores sumados a la compra de la marca Club de Vacaciones dan ,.. VeCI venta agencias.

    jaescrihuela
    9 años

    Comociendo a Veci como lo conozco y conociendo a Luis como le conozco, esta hipotetica relacion no tiene futuro alguno.
    Veci necesita alguien que conozca muy bien la gestion comercial.
    En Veci no hay nadie con ese perfil pues siempre vivieton intramuros.
    Por otro lado la forma de trabajar de D.Luis es incompatible con la rigidez organizativa y sectaria de Eci.

    Luis; ten claro que te quieren fichar de mercenario. Luego te daran la patada cuando te hayan sacado los contactos e informacion que tu tienes y ellos no.

    Juan
    9 años

    Está claro que no conocéis a Luis Mata y por su puesto nunca habéis trabajado con él, porque sino no saldrían de vosotros tales comentarios.
    En cambio yo sí que lo conozco y por lo tanto puedo hablar con razón de causa. Lo primero documentaros aunque sea un poquito antes de escribir ciertas cosas porque Luis ha estado más de 16 años en Iberojet y más de 19 años en el grupo Globalia ocupando siempre puestos de máxima responsabilidad, con buenos resultados y cuando se ha ido, se ha ido siempre por su propia voluntad.
    Luis es un grandísimo profesional y si realmente lo ha fichado Veci, será un gran acierto. Enhorabuena por tu gran trayectoria profesional Luis.

    Pd: Qué mala es la envidia!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies