NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia o Nautalia, a favor de los atípicos para generar más ingresos

Más grandes redes analizan vender no solo viajes

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, mostrándose a favor de que en sus agencias de Halcón también se vendan otros productos además de los viajes, como los seguros o telecos
El director general de Nautalia, Rafael García Garrido también manifiesta estar de acuerdo en diversificar la oferta de las agencias

Tras las palabras el pasado junio del CEO de Globalia, Javier Hidalgo, mostrándose a favor de que en sus agencias de Halcón también se vendan otros productos además de los viajes, como los seguros o telecos, el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, en una entrevista que la revista Preferente publica en su número de agosto, también se declara partidario de un enfoque similar.

 

Ingresos extra en agencias de viajes"Yo creo, como se ha demostrado en nuestra gestión, que estamos a favor de diversificarnos para conseguir ingresos por atípicos. Obviamente la red de tiendas tiene una época de baja estacionalidad y se debe aprovechar la red, pero, sin olvidar nuestra esencia y el core de nuestro negocio", responde cuando se le cuestiona sobre si piensa que vender seguros o telecos en las oficinas es una salida para mejorar los ingresos.

 

En junio, Javier Hidalgo había declarado creer "en el futuro de nuestra red de distribución. Estamos hablando de crear flujos para ser también proveedores de telecomunicaciones, de seguros, de entradas de eventos y conciertos, y trabajar mucho en compañías online que en algún momento pueden tener necesidades en la parte offline. Al final esto pasa por un proceso importante de digitalización de la compañía y de formación y cambio de mentalidad de nuestros vendedores" (El CEO de Globalia: “El modelo de agencia convencional tiene los días contados”). 

 

En julio, este digital revelaba que "las 850 agencias del grupo Globalia comenzarían a comercializar Vodafone One. En la actualidad, de los grandes operadores de telefonía en España, Vodafone es el que más puntos tiene para trabajar con el grupo Globalia, dada su estrecha relación con el grupo y poniendo en peligro su alianza con Pepephone" (Halcón ultima comercializar Vodafone One).

 

Rafael García Garrido cita precisamente a Javier Hidalgo en la citada entrevista entre los ejecutivos turísticos a los que tiene como referente, junto a Gabriel Escarrer, "que son personas que desde muy jóvenes han vivido el turismo y han demostrado con creces estar a la altura de los grandes imperios creados por sus familias", así como no se olvida de mencionar a Álex Cruz —"ser presidente de BA es un mérito muy grande"— y a Gabriel Subías —"que creo que puede ser referente para todos, pues lleva desde hace mucho, y todavía es joven, en puestos de gran responsabilidad y haciendo las cosas muy bien"—.

 

El director general de Nautalia indica también que "hoy en día ningún negocio sale adelante siendo reactivos. El cliente hay que salir a buscarle y fidelizarlo. No podemos esperar sentados a que vengan".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mikel
    6 años

    Las corseterías están desapareciendo, quizás no sería mala idea complementar los viajes, con bragas, sujetadores, botones, etc.etc.

    Tio Billy
    6 años

    Naranjas como en las gasolineras...o...
    preservativos de colores para darle mas
    seguridad y placer a los viajes

    Toño Gurrión
    6 años

    VECI lo lleva haciendo toda la vida.......... ¿o no?, los bancos también venden o vendían viajes.......... ¿o no?

    leonardo
    6 años

    ¿queso y hamon?

    Diversidad servicios
    6 años

    Esto es como las oficinas de correos que no solo puedes depositar las cartas y paquetes postales también venden telefonía, recargas telefónicas, servicios bancarios, y hasta bazar con venta de bolígrafos,postales etc. O se diversifican los servicios o se muere el negocio

    un agente de viajes
    6 años

    Por algo nos llamamos agentes de viajes, para aconsejar a los clientes. Pero siempre me negare aconsejar a comprar seguros??? nunca cubren nada, telefonía???? Trabajaría en Moviestar. Seguros jurídicos???? venga ya!!!! Bazares Turcos???

    Leonardo
    6 años

    Si como correos, por esto hay cola, todos a comprar bolígrafos

    didgeridoo
    6 años

    En las agencias ya vendemos vuelos, bill de tren,barco, ferries, cruceros,safaris,seguros,forfaits,paquetes,excursiones,traslados,
    Entradas a parques, espectaculos, monumentos,
    Experiencias,turismo rural, congresos,empresas ,
    Ferias, cofres sorpresa, grupos, billetes de bus,parkings en aeropuertos,
    Traslados compartidos y privados, alquiler de coches, alquiler
    De autobuses,balnearios,esqui, restaurantes ,imsersoooooo
    Alguien da mas ?
    Pensais que podemos vender mas cosas?

    Bazar
    6 años

    Si es un bazar turco puede que triunfe Javier , pelocho y Santi porque para llevar una empresa o equipos de gente no valen eso ya lo vivimos a diario en las oficinas.

    Para agente de viajes
    6 años

    Seguros,trabajos jurídicos ?Jajaja,que tú eres un vendedor de billetes o travel consultant como ahora os mola que os llamen,ni más ni menos ,para esos otros menesteres están los abogados con mucha más formación que un agente de seguros ,no os sobrevaloréis ,mileuristas.

    el agente de viajes
    6 años

    No merece la pena ni contestarte. Pero a todo cerdo le llega su San Martin, cuidado

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies