NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Será en Bilbao y San Sebastián del 4 al 6 de noviembre

Más de 60 CEOs asistirán a la III Cumbre Mundial de Agencias

Más de sesenta presidentes y CEOs de asociaciones de viajes de todo el mundo han confirmado su asistencia a la III Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, que organiza Ceav con el objetivo de debatir las tendencias turísticas y analizar los problemas del sector.

 

La cumbre se dividirá en cuatro bloques temáticos, que tratarán de resolver los problemas existentes y llegar a conclusiones útiles para los profesionales del turismo. “Agencias de viajes mundiales: tendencias del mercado”, será el primer bloque de trabajo, en el que participará el vicepresidente de distribución de Amadeus It Group, Holger Taubmann.

 

El presidente de Segittur, Antonio López de Ávila, presidirá la mesa “Economía colaborativa y agencias de viaje”, donde se analizarán las nuevas relaciones entre los dos actores. En dicha reunión estarán presentes BlaBlaCar y BeMate.com, entre otros.

 

En el programa “Pasajeros de IATA: presente y futuro”, participará su vicepresidente, Aleks Popovich, y el Presidente de ECTAA, Lars Thykiers, entre otros.

 

Por último, se celebrará un panel de experiencias con el objetivo de intercambiar ideas de buenas prácticas y proyectos innovadores desarrollados a nivel asociativo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies