NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se espera que este número crezca en las próximas semanas

Más de 100 mil clientes del Imserso eligen Baleares para pasar sus vacaciones

Más de 100.000 usuarios del Imserso han elegido Baleares para pasar sus vacaciones, aunque este año la temporada de turismo social ha pasado de nueve meses a poco más de seis a causa del retraso en su adjudicación.

 

Desde Mundiplan han explicado que se espera que “este número crezca en las próximas semanas” y prevén “una recuperación a lo largo de la temporada”, según recoge Europa Press.

 

La saturación de Canarias, cuya demanda se ha visto disparada por destinar sus plazas al turismo europeo, desviado del mediterráneo por problemas de seguridad, ha sido uno de los principales motivos por el que Baleares se ha convertido en una buena opción para los clientes del Imserso.

 

El “invierno suave” y las “similares características de viaje” entre ambos destinos hace que algunos de los “afectados por la sobresaturación” decidan reubicar su viaje y por eso deciden “visitar este año Baleares”, han manifestado desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mawe
    8 años

    Para cuando, un comentario de que MUNDIPLAN ha cometido una imprudencia, con él Imserso, presentarse a un concurso sin producto debe ser sancionado...si fuera Mundosenior me imagino la Noticia!!!...de Peña...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies