NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con ofertas hasta marzo

Mapa Tours vuelve a impulsar Egipto y Turquía desde España

Tras varios años en los que se había producido un descenso en su demanda de Egipto y Turquía, de nuevo vuelven a estar presentes en las peticiones de los clientes de las agencias, y por este motivo, Mapa Tours, touroperador con amplia experiencia en estos destinos, ha preparado diferentes propuestas para disfrutar de estos lugares legendarios durante los próximos meses.

 

Mapa Tours ha preparado una ofertas para conocer el país egipcio, del 15 de noviembre al 31 de marzo, con salidas desde Madrid y Barcelona. El touroperador ofrece desde hace años una propuesta para descubrir el Nilo, a bordo de la motonave Nile Premium, exclusivo de Mapa Tours y remodelado recientemente.

 

En el caso de Turquía, los viajeros podrán volar del 26 de noviembre al 11 de marzo, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia con Turkish Airlines.  

 

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bienvenido
    6 años

    Esperémos que sea más allá de las fechas iniciales para esos paquetes turístico desde España

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies