NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TTOO | Mapa Dinamics permite alternar transporte, hotel o transfer

Mapa Tours apunta al público joven con una herramienta de circuitos dinámicos

En Mapa Tours han debido recurrir al dicho de "si no puedes vencer a tu adversario, únete a él" y han ideado durante más de un año Mapa Dinamics, una herramienta interactiva totalmente ajustable a los deseos del cliente, que se asemeja en su imagen a una OTA, pero que está destinada a las minoristas, con la intención de reconquistar a un público joven.

 

Las agencias podrán reducir considerablemente el tiempo que dedican a gestionar los viajes de sus clientes, gracias a esta nueva web interactiva que permitirá agilizar el trabajo de las minoristas. "Los caminos llevan a converger e interactuar", ha dicho el director general de Mapa Tours, Alberto Díaz, durante la presentación de la nueva herramienta, en referencia a su incursión en el mundo online.

 

Para Díaz era imprescindible crear algo como Mapa Dinamics para recuperar clientes y para fidelizar a los existentes. Hasta ahora, los circuitos que ofrecían no daban alternativas de viaje; había que seguir unos horarios, unas actividades y unos destinos previamente diseñados por la touroperadora. Ahora, con esta herramienta, cada cliente puede confeccionar su ruta de viaje, alternando el medio de transporte, el tipo de hotel o de transfer, y eligiendo las actividades y entretenimientos de cada uno de los destinos.

 

"Una de las ventajas que ofrece Mapa Dinamics -frente a la oferta de internet, que resulta más impersonal-, es que nosotros somos independientes y contamos con un bagaje de casi 25 años, lo que da confianza al cliente. Además ofrecemos viajes a todas las partes del planeta, con la confianza de tener una agencia detrás, que puede resolver los problemas que vayan surgiendo durante el viaje", ha incidido Díaz.

 

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, ha explicado que irán incorporando paulatinamente sus propios productos, para hacer más atractiva la herramienta. Actualmente ésta cuenta con 1.700 destinos de todo el mundo y "esperamos poder incluir nuestros propios circuitos a partir de febrero", ha dicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies