NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mapa Tours incorpora novedades en su plataforma multidestino

El tour operador Mapa Tours ha desarrollado mejoras en su plataforma multidestino Mapa Dinamics para facilitar el trabajo de los agentes de viajes a la hora de confeccionar un viaje a medida. Una de estas novedades es que ha incorporado 1.100 nuevos destinos, ampliando su cartera hasta alcanzar más de 2.800.

 

Según Alfonso García, director de Mapa Dinamics, “tras dos años de funcionamiento, el balance está siendo muy positivo, ya que cada vez son más los agentes de viajes que se animan a utilizar nuestra herramienta”. Para volar a los destinos ha integrado nuevos sistemas que, junto a los que ya disponían, permiten a los agentes “ofrecer las mejores tarifas del mercado, tanto ya publicadas como negociadas o de bajo coste”, explica el tour operador. Asimismo, han desarrollado un algoritmo que les ayuda a hacer las mejores combinaciones entre diferentes tipos de tarifa para viajes multidestino.

 

En referencia al transporte en tren, en España ya trabajaba con Renfe y ahora ha empezado a hacerlo con otras compañías en Italia, USA, Reino Unido e, incluso, con Eurostar International Limited, que comunica Londres con París y Bruselas a través del Eurotúnel. Mapa Dinamics también ha integrado más de 100.000 líneas regulares de autobuses por toda Europa, conectando las principales ciudades del continente y ofreciendo nuevas alternativas a los aviones y trenes en trayectos cortos de menos de 350 kilómetros.

 

En hotelería se han integrado en los últimos meses nuevos bancos de camas para conseguir las mejores opciones de alojamiento en los más de 2.800 destinos. Para los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, la compañía ha empezado a trabajar con los principales proveedores para ofrecer la mejor cobertura y precio.

 

Asimismo, Mapa Tours está creando actividades propias para que sus clientes puedan disfrutar en destino de productos originales, atractivos y novedosos, además de todos los que aportan sus antiguos y nuevos proveedores. En cuanto a las novedades tecnológicas, el tour operador ha cambiado y actualizado la página web, www.mapadinamics.com, para que los precios mostrados sean netos. “De esta forma, los agentes pueden marcar el margen que más les convenga en cada reserva y/o presupuesto”, explican desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies