NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Tui Spain estrena su modelo B2B-B2C integrado en la web www.tui.com/es

Los TTOO se adaptan a los tiempos: líneas de producto solo de paquete dinámico

Con el inventario de Tui, las agencias y los clientes finales pueden confeccionar paquetes dinámicos, aunque la compra siempre se hará en la minorista
La plataforma online www.tui.com/es se ha desarrollado junto a Amadeus, Peakwork, IBM y Polaris Informática.

Las mayoristas tratan de adaptarse a lo que pide el cliente de hoy, y mientras los bancos de camas logran captar la creciente preferencia por los paquetes menos rígidos, un touroperador como Tui Spain ha decidido responder a ello abriendo una segunda línea de producto —junto a la ya existente de sus dos marcas Ambassador y Royal— centrada únicamente en proveer a las agencias todas las posibilidades para confeccionar paquetes dinámicos.

 

TUI SpainLa empresa que encabeza Stefan Dapper ha desarrollado para esta nueva segunda línea de producto la web www.tui.com/es enfocada a que con el inventario de Tui el agente pueda confeccionar un paquete más flexible, y que el cliente final también pueda hacerlo desde su casa, aunque de forma imprescindible deba pagar el viaje en la minorista que él elija, en un innovador concepto de B2B y B2C a la vez, ya detallado en su momento por preferente.com, en el que la agencia sin un esfuerzo aparente se lleva una comisión por venta.

 

“Introducimos una nueva tecnología y una nueva forma de búsqueda sencilla, rápida e intuitiva en el mercado de las agencias de viajes. Destaca la multi-búsqueda tanto de origen como destino. O sea, el cliente tiene más opciones que nunca para buscar un producto. Ya no hace falta limitarse a una búsqueda individual”, explica el director general de TUI Spain.

 

“Además ofrecemos una serie de filtros que facilita la búsqueda y landings temáticos de entrada al producto. Y, last but not least una vez obtenido el resultado de su búsqueda puede ir cambiando duración de su viaje, régimen o incluso el aeropuerto de origen sin tener que empezar de nuevo”, agrega Stefan Dapper sobre la herramienta desarrollada junto a Amadeus, Peakwork, IBM y Polaris Informática.

 

Entre las funcionalidad de esta nueva web, Tui Spain destaca que ofrece “Paquete dinámico y solo hotel con tecnología novedosa en España permitiendo búsquedas multi-origen y multi-destino”, y “Paquete dinámico que permite añadir servicios opcionales en el carrito de compra dentro de un mismo localizador, tales como excursiones, traslados o coche de alquiler”.

 

Asimismo, contiene “Visualización de  precios día por día, de hasta 9 meses en una sola búsqueda”, “Más de 300 circuitos, incluyendo también larga distancia”, y “otras líneas de producto como solo vuelo, consolidador, fly & drive como paquete cerrado, excursiones y coche de alquiler”.

 

Este digital ya expuso hace un mes el proyecto del equipo de Tui Spain, diferente al de Hotelbeds, sobre la puesta en marcha un nuevo concepto operativo desde este viernes que es innovador a nivel mundial y que alienta las esperanzas sobre que las agencias tradicionales tienen futuro y pueden enriquecerse de la coexistencia con las online.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Axel
    9 años

    muy importante B2C

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies