NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecen a los asociados facilidades de crédito

Los grupos de gestión estimulan las ventas con acuerdos de financiación

En los últimos días son varios los grupos de gestión que han cerrado acuerdos con entidades bancarias para financiar los viajes de sus clientes. Los agentes explican a preferente.com que con estos convenios intentan crear estímulos para que los asociados incrementen y mejoren las ventas.

Es el caso de Nivel 10 Viajes que el 23 de abril firmó su primer acuerdo global con una entidad bancaria que incluye, además de líneas de crédito y condiciones especiales para el TPV, servicios financieros para las agencias y para sus clientes ofreciendo para estos últimos entre 3 y 12 meses sin intereses. “También se contemplan fórmulas de pago de intereses por parte de los clientes o compartidos”, explican fuentes del grupo de gestión, adelantando que se encuentra negociando un acuerdo similar con otra entidad bancaria. Asimismo, cuenta con una aplicación que se denomina App de Fidelidad Club Nivel 10, la cual carga la documentación de los clientes y está conectada al CRM interno que activa un sistema de fidelidad con acumulación de puntos para los viajes de los clientes, destacan desde el grupo (Las agencias piden a grupos de gestión más producto propio y tecnología). 

Por su parte, Dit Gestión cerró dos acuerdos de colaboración con el Banco Sabadell. Uno, con la financiera de la entidad, por el cual los clientes de las agencias de viajes asociadas podrán solicitar un préstamo para sus viajes, a través de un proceso digital, sin circulación de documentación en papel y que no les exige ser cliente de la entidad, explica el grupo.

El otro acuerdo denominado Expansión de Negocios Plus, está dirigido a las agencias de viajes adheridas con servicios de valor añadido. Dentro de este paquete se encuentran los préstamos y ‘leasing’ subvencionados, tanto para la apertura del negocio como para el mantenimiento del mismo con sistema de arrendamiento financiero. “Otras ventajas son ‘renting’ a medio y largo plazo, con ‘autorenting’ (vehículos), ‘inforenting’ (Tecnología), ‘equiprenting’ (todo tipo de maquinaria), financiación del negocio, entre otros. También dispondrá de financiación de circulante, emisiones trasferencias, tarjetas, banca a distancia sin coste, terminales punto venta tanto clásicos como virtuales, así como servicio de información gratuito”, explican sus responsables.

Otro de los grupos de gestión que cerró recientemente un acuerdo, en este caso con BBVA, ha sido Gea que concretamente ofrece una nueva tarjeta Visa que cuenta con un 2% de bonificación para el cliente en cualquier viaje contratado, “sin que suponga un coste para la agencia”, destacan sus responsables. La tarjeta podrá ser solicitada directamente por el cliente final, es una Visa universal, sin cuota de emisión ni renovación, permite una libre domiciliación bancaria, flexibilidad en los pagos realizados con ella, y ofrece seguro de accidentes y de atraco en cajero.

Los acuerdos con entidades bancarias para ofrecer facilidades a las agencias y a sus clientes, vienen llevándose a cabo desde mucho antes de la crisis de 2008, pero no fue hasta que estallara, cuando, por ejemplo dejaron de financiarse solo billetes para ofrecer únicamente facilidades de pago en los paquetes vacacionales (Tecnología: la asignatura pendiente de los grupos de gestión en la era digital).

Desde Grupo Cybas, su director general, Vicente García, explica que llevan más de 10 años colaborando con Banco Santander para ofrecer a sus socios crédito en sus viajes. “Hay diferentes campañas de financiación, depende de cada situación y los compromisos que podamos adquirir con el banco para financiar. Tenemos campañas de financiación sin intereses, igual que lo hacen las grandes redes”, señala García, explicando que también tiene acuerdos con el Banco Sabadell.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies