NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | A falta de conocer la propuesta técnica, la UTE de Gowaii e Iberia se perfila como ganadora

Logitravel, sobre Mundiplan: “Su oferta para el Imserso es salvaje”

“No sabemos cómo puede hacer esos descuentos. Nosotros perderíamos dinero con una oferta así”, asegura Ovidio Andrés

Logitravel da casi por perdido el programa de viajes del Imserso después de conocer la agresiva oferta económica de Mundiplan, que ha ofertado descuentos de hasta casi el 20 por ciento.

 

La venta del Imserso se reparte entre el 21 y el 28 de septiembre.“La propuesta de Mundiplan es salvaje, es extremadamente agresiva. No sabemos cómo puede hacer esos descuentos salvajes ni cómo les salen los números. Nosotros perderíamos dinero con una oferta así, no es realista”, asegura Ovidio Andrés a preferente.com.

 

De hecho, la oferta económica presentada por Logitravel es la más conservadora de las tres, con descuentos del 10% frente al 11-12% de Mundosenior -actual adjudicataria del programa- y el casi 20% de la UTE que lideran Gowaii e Iberia, cuyos precios en Baleares, por ejemplo, son la mitad de los ofrecidos por el grupo de Ovidio Andrés.

 

“Es una barbaridad. A mí en el apartado Islas me parece que la oferta de Mundiplan es temeraria. En otros, no tanto”, apunta el fundador de Logitravel para quien la propuesta que a priori tiene todas las papeletas para quedarse con el Imserso es “inalcanzable”.  “Nosotros creemos que hay que dar una calidad más alta y eso se hace pagando”, añade.

 

Aún falta por abrir la propuesta técnica de las tres licitantes, que puntúa 35 puntos sobre 100, pero Ovidio Andrés reconoce que “es difícil compensar tanta diferencia” y apunta a que la UTE de Gowaii e Iberia “tiene muchas posibilidades de llevárselo todo”. Aun así, el directivo mallorquín no está decepcionado porque “hemos aprendido mucho de esto”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    9 años

    Muy sencillo, Mundiplan tiene de socio a Iberia y vosotros no

    amigo tuyo
    9 años

    Änimo Ovidio,
    Todavía no se ha pronunciado nadie.....

    Batman
    9 años

    Para nada es salvaje la propuesta de Mundiplan. Aún seguirán ganando millones de euros con la mediocridad que ofrecen a nuestros mayores. Lo que es una salvajada son los millones que el Estado ha permitido ganar históricamente a la concesionaria Mundosenior. Otra malversación de caudales públicos impune.

    Encarna Jimenez
    9 años

    Logitravel, les deseo la mejor suerte, no por mucho que los otros, hayan pujado mas fuerte quiere decir que sean mejores,dependerá de quieres concedan la candidatura y lo que encuentren mas importante,eso si agencias de viajes, abuelitos, si queréis que todo presuntamente sea igual para todos, que no gane mundosenior, o seguiremos con los enchufes, siempre presuntamente, y que todos tengan la misma oportunidad de vender y comprar viajes y los mismos horarios, otras vez presuntamente, que gane el mejor, pero que no sea mundosenior,presuntamente
    saludos y suerte, y sobre todo igualdad

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies