NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le aportará más de 20.000 hoteles en el mundo

Logitravel compra el 'bedbank' Magic Rooms

El Grupo Logitravel ha anunciado que se encuentra ultimando los detalles para la adquisición del banco de camas inglés Magic Rooms, cuyos accionistas han aprobado recientemente la venta de la compañía al grupo turístico español, “que se formalizará en los próximos días”, asegura el grupo en un comunicado remitido a preferente.com.

 

Este acuerdo supone incorporar un banco de camas especialista en destinos vacacionales al portafolio de Logitravel y permitirá impulsar su presencia en el mercado inglés. Por su parte, el grupo español proveerá a Magic Rooms con los productos y la tecnología para seguir desarrollando su negocio.

 

La integración de Magic Rooms dentro del Grupo Logitravel le dará acceso a un amplio abanico de productos que incluye contratos directos con más de 20.000 hoteles en los principales destinos, donde destacan la Península ibérica y las islas Baleares y Canarias, donde el Grupo cuenta con un equipo comercial de 28 contratadores locales expertos en destino.

 

“La entrada en Reino Unido de la mano de Magic Rooms y Manny Fontenla-Novoa nos permitirá tener una presencia rápida en un mercado muy maduro y seguir avanzando en nuestro crecimiento de cara a 2018”, ha señalado Tomeu Bennasar, CEO corporativo de Grupo Logitravel.

 

Magic Rooms seguirá siendo una empresa centrada en el negocio de UK y mantendrá todas sus ventas, operaciones y servicios centrales en Reino Unido, así como el mismo equipo y dirección empresarial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Darío
    6 años

    Logitravel tiene un gran problema y es que su negocio apenas da beneficio y su dueño ha se ha metido en demasiados frentes a la vez para intentar tener algo de rentabilidad, pero las cosas se han de hacer paso a paso y no de golpe y sin dinero abrir un receptvo, y a la vez un bedbank, y a la vez una hotelera, y a la vez irse a un paraíso fiscal a ver si así la empresa puede ganar algo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies