NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

será la primera OTA con agencia física en el mundo

Logitravel abre su primera tienda física en Madrid

Logitravel tiene previsto inaugurar en enero de 2018 su primera tienda física en la capital de España. La compañía española contará con un local de más de 500 m² localizado en Kinépolis Ciudad de la Imagen, uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid.

 

"A veces se tiene una sensación de que las agencias de viaje online somos solo tecnología y esto no es así, al menos en Logitravel, contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel”, asegura Tomeu Bennasar, el recientemente nombrado CEO Corporativo de Logitravel (Bennasar, nuevo CEO de Grupo Logitravel y Balaguer le releva en la OTA). “Pretendemos mostrar este nivel de profesionalidad al cliente y reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos”, añade.

 

“Con esta iniciativa, Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% online con el servicio tradicional de asesor. Buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, expertos en producto”, asegura Carlos García, director de Marketing y Publicidad.

 

Con este nuevo concepto, Logitravel da un giro sustancial a la estrategia de Marketing y Comarketing que lleva años desarrollando, pues tendrán de forma permanente una disposición online y offline simultánea, con resultados contrastables de efectividad y siempre utilizando las herramientas más novedosas”, asegura García.

 

“Una de las principales características de Logitravel Store es que es una oficina 'libre de papel' y 100% digital, una forma de trabajar que está en nuestro ADN desde nuestra fundación”, afirma García.” La tienda busca convertirse en referencia del sector, tanto a nivel tecnológico como conceptual, y ofrecer asesoramiento especializado y de calidad a clientes cada vez más exigentes e informados”, continúa.

 

 Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico, donde además se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que se realizarán junto a empresas colaboradoras y oficinas de turismo.

 

La ubicación de la tienda en el centro comercial busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    ahhhh ¿como? habren una cutre agencia a piè de calle, la que todo los grandes asesores dicen que ha acabado y que ni dios entra... ah ah ah

    Cayetano
    6 años

    Realmente pinta muy bien, enhorabuena al equipo de Logitravel

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies