NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El empresario dice que saldrá a Bolsa de todas formas

Las negociaciones entre Hidalgo y la china HNA, estancadas

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, ha admitido que las negociaciones con HNA están estancadas. Desde su última reunión con representantes del holding chino, el pasado 29 de mayo, éstos no han movido ficha, por lo que el empresario tampoco considera que se haya ralentizado el proceso ni parado, sino que simplemente no han avanzado.

 

Ellos tienen que poner un primer depósito, pero no sé cuál es el problema que tienen», explicó el presidente de Globalia durante el vuelo inaugural de la nueva ruta de Air Europa que unirá Madrid con la ciudad suiza de Zúrich.

 

El empresario salmantino afirmó que, de prosperar el acuerdo con HNA, él seguiría siendo presidente durante cinco años más, como mínimo. “He llevado siempre el peso a mis espaldas y seguirá así”, dijo en declaraciones recogidas por ABC.

 

El grupo HNA compraría el 44 por ciento de Globalia a todos los inversores minoritarios excepto al hermano de Hidalgo que, con un 5 por ciento, permanecería dentro de la compañía, junto al presidente del grupo.

 

El estancamiento en las negociaciones entre Hidalgo y HNA viene de lejos. Ya en el mes de abrir admitió un parón en el proceso, al afirmar que todo estaba “igual que en diciembre” (El desembarco de la china HNA en Globalia sigue estancado), aunque el presidente de Globalia siempre ha defendido la fortaleza de su grupo sin necesidad de inversión extranjera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasenyvean...
    7 años

    Un presidente que se queja a la prensa de no saber porqué su posible comprador no se mueve... Qué esperpento, qué cinismo y qué falta de formas.

    Eso sí, al hermano no le mueven la silla. Y menos si está rodeado de tcp's dominicanas.

    Vaya charlotada!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies