NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No ha sufrido un atentado en los últimos diez años

Las mayoristas promocionan al destino más seguro de Oriente Medio

Mayoristas españolas vienen promocionando a Irán por ser el destino más seguro de Oriente Medio, una región donde el cliente potencial se ha quedado con cada vez menos alternativas con la situación excepcional que ha provocado el terrorismo del Estado Islámico, afectando sobre todo a Egipto o Turquía.

 

iran-mapa-tours-viajesIrán no ha sufrido un atentado en los últimos diez años, algo que ni Jordania ha conseguido, y de esta forma se ha convertido en la opción preferencial para un perfil de turista que supera los 45 o 50 años y que acude seducido por un país cerrado por muchos años y que junto a un nivel mínimo de delincuencia cuenta con unas carreteras de primera y una oferta cultural solo superada por la India.

 

La antigua Persia viene registrando cifras crecientes de españoles y europeos, mientras se espera un ‘boom’ mayor de turistas desde el levantamiento de las sanciones económicas hace dos años, más aún después de que el candidato moderado Rouhani haya revalidado la presidencia del país (Expertos ven imparable el Turismo en Irán cualquiera que sea el resultado electoral).

 

Con respecto al sector hotelero, la cadena francesa Accor inauguró dos hoteles en Teherán en 2015 y Meliá Hotels International ha anunciado su próxima entrada en Irán con un primer hotel cinco estrellas en la localidad de Salman Shahr, un popular destino vacacional del mar Caspio. En el ámbito de los transportes ya se registran vuelos regulares de la holandesa KLM, de Alitalia y Lufthansa, mientras Air France asegura desde 2016 tres vuelos semanales entre París y Teherán.

 

En España, la mayorista más activa hacia Irán viene siendo Mapa Tours, que ofrece circuitos en habla hispana para estancias de 9 días en las que recorrer el país de sur a norte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nashh
    6 años

    Iran seria un destino estupendo si las mujeres occidentales no tuviesen que disfrazarse de 'saco' o tener que con las piernas, brazos y cabeza cubierta en un país donde hace muchísimo calor.

    Es un destino que valore y descarte por este motivo... si mi mujer no puede viajar agusto no se va...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies