NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre ellas Globalia con viajes ecuador

Las agencias lanzan ofertas para la marcha secesionista en Bruselas del 7-D

Agencias de viajes en Cataluña están promocionando con ofertas paquetes turísticos para la marcha secesionista del próximo 7 de diciembre a Bruselas (Bélgica). Crónica Global señala que una empresa denominada ABC4Events fletó cinco vuelos chárter para transportar a fieles independentistas a la capital europea donde el expresidente catalán Carles Puigdemont se encuentra huido de la justicia.

 

Philippe Bina, director de Eurosky Solutions, uno de los brókeres aéreos que han conseguido aviones para que el independentismo tome la capital de Europa por unas horas, aunque sin aclarar cuántos. "Nosotros no miramos al cliente final. Una agencia nos pide equis números de aeronaves y le proporcionamos los precios. Son, habitualmente, Airbus A320 y Boeing 737, que, con 180 plazas, son los autocares del aire", ha explicado. Según él, alquilar un avión de este tamaño hasta Bruselas cuesta un mínimo de 30.000 euros contando dos horas de vuelo de ida y dos más de vuelta.

 

Onix Viatges, con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha firmado nueve autobuses y un enlace aéreo desde la capital catalana con precios desde 485 euros. "La agencia ha tenido que contratar a la coordinadora local de la ANC, que soy yo, para atender peticiones. Estoy aquí cogiendo el teléfono todo el día. Ha habido un auténtico alud de llamadas", ha indicado la activista Maria Pla desde la oficina del intermediario.

 

Una fórmula similar ha utilizado en Mataró (Barcelona) B The Travel Brand, la marca de Grupo Barceló. La oficina de la firma en el municipio vende paquetes a 398 euros. Ha colocado varios autocares y un avión. "Sólo hacemos de intermediarios para la ANC y Òmnium de la localidad", ha defendido su gerente.

 

Otros, como Globalia, hacen negocio con la protesta sin mojarse en política. "Salida Puente de Diciembre en autocar. Os ayudamos a encontrar alojamiento por 125 euros", propone desde Sabadell (Barcelona) Viajes Ecuador, filial del conglomerado de Juan José Hidalgo. Opta por el autobús, una opción más económica y realista que el avión, dado que las aerolíneas regulares no reforzarán los servicios entre Barcelona y Bruselas como los independentistas habían exigido en las redes sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    6 años

    Noticia de hoy;
    " Núria de Gispert desvela el colegio donde estudia la hija de Albert Rivera".
    '' cuanto odio ¡¡

    Gracias XD!
    6 años

    Bravo! Por favor, dejadnos vivir a los ciudadanos de Barcelona, que solo queremos trabajar y vivir tranquilos y felices en la tierra que amamos. Iros, por fin, a manifestar vuestros delirios a otra parte!!!

    Jordi Isern
    6 años

    para Gracias XD¡
    a tï quien te impide trabajar y vivir tranquilo en tu ciudad ?
    he nacido en Barcelona hace 55 años y vivo y por fortuna tambien trabajo en la misma ciudad:
    voy en metro y en autobüs compartiendo espacio con personas que hablan de cosas distintas a las que yo pienso , atiendo en la oficina a personas que pîensan distinto a mï , comparto mesa en muchas ocasiones con personas de mi ciudad que piensan de manera distinta a la mia; pero , nunca , nunca , nunca he creido que la mejor manera de relacionarme con las personas era la de desear que marcharan los que piensan distinto de mi ciudad
    por lo que te leo , tu serias una persona que disfrutarias si los que no piensan como tu desaparecieran de tu vista.
    quiero que te quede bien claro que en la ciudad de Barcelona somos mucha gente las que tenemos distintas maneras de pensar y vivir y que hay que respetarlas todas
    salut ; peles i republica

    QUIM
    6 años

    Sr/a Uno, estás muy susceptible cuando se ataca a un unionista, cuando Ana Rosa Quintana se presentó con las cámaras en Sant Vicenç del Horts en la escuela del hijo de Junqueras el dia después del encarcelamiento seguro que te pareció perfecto o seguramente lo omitieron en tus televisiones favoritas. Cuando murió Muriel Casals las redes iban llenas de odio y insultos con la permisividad de un país democrático llamado España. Se muere Maza y al primer comentario en la red ya salen denuncias. Ya estamos hartos de tanta tonteria despeciva, lo de Catalufos, Polacos... os ha salido gratis hasta ahora, hoy el pueblo ha decidido no seguir con gente con no le quiere.

    Luis
    6 años

    Propongo que los que vayan, se exilien con puchi, no vuelvan más y algún siglo venidero reivindiquen un territorio donde quepan todos y formen su estado.

    Pepe
    6 años

    No todo es válido en el mundo de los negocios.
    Dónde está la ética de algunos empresarios?

    Uno para Qim
    6 años

    desconocía de la Ana Rosa y si es cierto evidentemente lo condeno.
    Lamento que tú no condenes lo de Albert Rivera, será que estás de acuerdo.
    susceptible no, pero me parece lamentable que una expresidenta del Parlament llegue a esos niveles.
    Y sobre todo me hace mucha gracia " os ha salido gratis hasta ahora.." , ( ?????).
    Lo del victimismo parece que ya no funciona tan bien, para muestra la famosa chica que la habían roto todos los dedos, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

    Jordi Isern
    6 años

    Para Luís
    no crees que deberias tener un mínimo de respeto hacia una persona que ha sido presidente de un país , elegido en las urnas democráticamente ?
    me parece que a tí lo demócrata te queda bastante lejos
    por otro lado no debes preocuparte por el tema del territorio donde quepamos todos , ya lo tenemos desde hace siglos , unicamente nos falta que se convierta en estado y te lo aseguro , lo acabaremos teniendo , mal os pese a muchos.
    salut , peles i republica

    Para Jordi
    6 años

    Hola, soy "Gracias XD!". Aplaudo tus palabras, de verdad, una por una. Yo también comparto mi vida con amigos y compañeros que piensan diferente, obviamente independentistas, y no deseo que se vayan a ninguna parte, faltaría más.
    Lo que pido y lo repito, es que: por favor, ya vale de entorpecer la vida cotidiana de Barcelona con vuestras manifestaciones y huelgas!!
    Y Sí, las ultimas semanas no ha sido posible llevar una vida totalmente normal en la ciudad, no solo logísticamente, cuando no por las manifestaciones expontaneas u organizadas, por sus consecuencias, como el dia de la cera de las velas en la Diagonal. También me refiero al "miedo" a hablar libremente si no eres independentista, sí, te insultan y te miran mal.
    Ya os hemos oido, ahora dejad de degradar la vida en Cataluña, social y economicamente

    Jordi Isern
    6 años

    para Pepe
    te felicito Pepe porque estoy seguro que tu le pides a tus clientes cuando entran a comprarte si son votantes del PP ( de los que roban muy mucho ) , o si son Policias Nacionale so Guardia Civiles de los que pegan ( quizás a tí te gustan esta gentuza ) ó son , ...............
    por favorrrrrrrr , es de ser inútiles

    QUIM
    6 años

    Uno/a, desconocías el tema de Rosa Quintana con el hijo de Junqueras y este es vuestro problema, teneis una tv pública que se pavonea de pluralidad y neutralidad y solo busca la noticia que pueda furgar en la herida catalana. Yo no te he dicho que no condene la indecente actitud de Gispert y menos mezclando a menores. Lo que también me preocupa es que hables de odio en esta noticia y cuando el sr Rivera dice que tiene que partirse la cara cada dia para hablar en castellano en Cataluña lo des por bueno sin ni siquiera contrastarlo

    Uno para Quim
    6 años

    siento que Ana Rosa quintana no esté dentro de mis gustos televisivos,pero tampoco lo considero que sea un gran problema para mí, y lamento también la falta de pluralidad de las televisiones públicas ( por cierto TV3 no es un ejemplo tampoco que se diga, sorprende que el programa Polonia lo cancelasen el día de las detenciones y no el día que se saltaron todas las leyes ,ignorando el dictamen de los servicios jurídicos del Parlament ) .
    Lo que más pena me da es la gran decepción de tanta gente que de buena fe se creyeron que la independencia era cuestión de proclamarla y ya estaba. Os engañaron, dijeron que las empresas se iban a pelear por ir a Cataluña y no hace falta que te diga lo que pasó, ahora dicen que todo fue una mera declaración política sin más efectos.
    A tí, ¿ no te pareció que rezuma odio la declaración de la señora Gispert ?. Es que además es reincidente, hace unos días aconsejó a Inés Arrimadas que se fuese a Andalucía.

    alfonso
    6 años

    Hablamos de ofertas o hablamos de política. Que vergoña ¡¡¡¡

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies