NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

al poco de anunciar los interislas en canarias

Las agencias: Air Europa casi acaba con el descuento de residente

Recuerdan que hace 12 años Air Europa desistió de volar al archipiélago canario y casi provoca que los canarios se quedasen sin el descuento por el fraude

Air Europa inicia en octubre el interislas en Canarias

El presidente de la Confederación Española de las Agencias de Viaje (CEAV), Rafael Gallego, ha criticado el anuncio de Air Europa, que pretende iniciar sus vuelos interislas en Canarias el próximo 30 de octubre. Según recoge Diario de Avisos, para Gallego la aerolínea aterriza en el mercado canario de manera “oportunista” tras la fijación del descuento del 75% para residentes.

 

canariasLa decisión ha “pillado por sorpresa” a las agencias de viajes, que recuerdan que hace 12 años que Air Europa desistió de volar al archipiélago canario y cuyo Gobierno “ahora avala la operación cuando estuvo a punto de acabar con el descuento de residentes”.

 

En una entrevista a la Cadena Ser, Gallego se extraña de que la compañía propiedad de Globalia apueste por estas rutas cuando, asegura, “fue esta misma compañía la culpable del fraude que ha provocado que los canarios casi se queden sin el descuento de residentes”.

 

Asevera el representante de las agencias que con esta incorporación la compañía no cubre ninguna necesidad en el Archipiélago ni tampoco provocará una inmediata reducción en el precio de los billetes. Con Binter el servicio está “perfectamente cubierto” y las tarifas no van a bajar más debido al 75% de bonificación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aea
    6 años

    Las empresas están para ganar dinero. Este hombre pensaba que Binter iba a tener el monopolio toda la vida.

    Bien por Air Europa

    AEA 2
    6 años

    ...lo que digo este Sr. esta al servicio de IBERIA y de BINTER, vamos alli donde le regalen viajar gratis....si te conocemos alli por donde vas, "personaje"..

    agente
    6 años

    Yo soy agente de viajes desde hace mas de 30 años y eso del titular de poner "las agencias" como si fueramos las agencias quienes decimos esa mamarrachada es insultante. Mejor que poner las agencia que pongan Rafael gallego y luego los dos puntos. Este hombre es un pesado y habla por nosotros cuando no tiene porque y sobre todo para entrar a hacer comentarios personales que vienen de su mala relación con un empresario, sin el cual, queramos o no, las agencias no tendrían la mitad de producto para vender de lo que tienen hoy. Asi que a corregir el enunciado

    Que cada palo aguante su vela
    6 años

    Ni Gallego es todos los agentes de viajes ni Pepe Hidalgo el inocente que se autoproclamaba al inicio de las investigaciones de un FRAUDE MILLONARIO. Y era vox populi.¿De dónde, si no, le venía su amor a patrocinar el deporte mallorquín, al que, nada más salir la sentencia donde se halló culpable a "Globalia" (debe de ser una señora, porque yo no la conozco) cerró todo patrocinio.
    No nos vayamos de víctimas. Gallego denunció un fraude durante años y nadie en la Administración quiso hacer nada. Y era un fraude que "dopaba" los precios de una cía aérea. Y el presunto defraudador se rompía las vestiduras gritando su inocencia. Y fueron decenas de millones de euros. Y hoy en día...pagó...y aquí no ha pasado nada. ¡manda huevos!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies