NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mayor encuentro turístico de España

Las 6 W que hay que saber del Foro Preferente y sus atractivos

Los ponentes del Foro Preferente son los ‘número 1’ a nivel mundial de la industria hotelera de los resorts
El Foro Preferente es la cita decana y pionera en acoger desde 1993 a los principales líderes turísticos de España


El Foro Preferente celebra 25 años como el mayor encuentro de líderes turísticos de España y de la industria vacacional mundial, y este año tiene como título “Los desafíos del turismo”. En el siguiente texto se detalla todo lo que hay que saber sobre la cita principal del Sector, resumido en las famosas 6 “w” que por sus siglas en inglés se aplican tanto en el marketing como sobre todo en el periodismo (What? (¿Qué?); How? (¿Cómo?); When? (¿Cuándo?); Who? (¿Quién?); Where? (¿Dónde?) why? (Por qué).

 

—QUÉ. El Foro Preferente es la cita decana y pionera en acoger desde 1993 a los principales líderes turísticos de España con el fin de aportar luz sobre los grandes temas estratégicos de la industria, gracias a ofrecer la opinión de los ponentes más cualificados.

—CUÁNDO. El encuentro tiene lugar este viernes 18 de mayo desde las 9.15 de la mañana hasta las 14.30 de la tarde.

—DÓNDE. El Foro Preferente tendrá lugar en el Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca

—CÓMO. La entrada al evento será abierta y gratuita para todos aquellos asistentes que deseen estar cerca de los líderes y escuchar de primera mano sus intervenciones, además de tener la oportunidad de participar en el debate.

—QUIÉN. Los ponentes del Foro Preferente son los ‘número 1’ a nivel mundial de la industria hotelera de los resorts, los dueños y CEOs de Meliá, Riu o Piñero, así como los primeros ejecutivos del negocio emisor en España y Latinoamérica —Ávoris, Bestday, Destinia, Jumbo…—, y de la mayor aerolínea española, Iberia.

—POR QUÉ. La celebración del Foro Preferente permite a sus asistentes inspirarse con los ponencias de los líderes reconocidos como los más innovadores del Turismo en cada uno de sus subsegmentos —Escarrer, Sarasola, Subías, Goueli, Kremers, Gallego…—, así como conocer de primera mano las estrategias a todos los niveles de los grupos más punteros, y una oportunidad para el ‘networking’.

 

Estructurado en tres mesas y un diálogo inicial entre el presidente de Iberia y el CEO de Ávoris, el Foro Preferente de este año, bajo el título “Los desafíos del Turismo”, tendrá su momento más emotivo con el reconocimiento final de toda la industria a Pilar Güell, viuda de Luis Riu Bertrán.

El programa del Foro Preferente se encuentra en el siguiente enlace:

http://foropreferente.com/programa-2018/


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies