NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se escalonará en tres fases

Los viajes del Imserso, a la venta el 15 de septiembre

Las primeras agencias en comercializar los paquetes de Mundosenior y Mundiplan serán las de Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco
Falta por conocer cuándo pondrá Mundosenior a la venta su programa alternativo a las Islas

La venta de los viajes del Imserso arrancará a mediados de septiembre, tal y como venía siendo habitual hasta el año pasado, cuando se produjo un retraso en su comercialización debido a la tardanza en la adjudicación del programa y a los recursos de la UTEs que pujaron en el concurso.

 

imserso-ventaConcretamente, según puede avanzar preferente.com, la venta comenzará el 15 de septiembre en cuatro comunidades: Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y País Vasco. A ellas le seguirán el sábado 17 las agencias de Aragón, Asturias, Castilla y León, Baleares, Canarias, Madrid, Murcia y Navarra. Las últimas minoristas en poner a la venta los paquetes, tanto de Mundosenior como de Mundiplan, serán las de Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla y Comunidad Valenciana.

 

Según el calendario dado a conocer por el Imserso a través de sus redes sociales, la previsión es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre de 2016. El Instituto de Mayores asegura que “las personas que han solicitado en primera fase destinos en el Programa de Turismo del Imserso comenzarán a recibir a partir del día 5 de septiembre la acreditación, bien con garantía de plaza o bien para cobertura de vacantes, que les permitirá reservar y/o adquirir billetes para estos destinos, en las agencias de viajes autorizadas o en las webs de las empresas adjudicatarias”.

 

Queda por ver ahora cuándo lanzará Mundosenior su programa alternativo al Imserso, Plus (Mundosenior ultima su Imserso paralelo a las Islas), si optará por ponerlo a la venta a la misma vez que los paquetes de Mundiplan o si por el contrario los comercializará unos días antes para restarle clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    COLABORADOR HOTELERO
    7 años

    Si el IMSERSO admite que MUNDOSENIOR pueda utilizar los contactos para sacar un PARALELO con las ISLAS....creo que está cometiendo un gravísimo error que puede rozar la mala praxis. Debería intervenir los más altos estamentos de la Administración Central.
    Con esta misma regla de tres, MUNDIPLAN debería realizar un mismo PARALELO con COSTAS Y CIRCUITOS, deseamos que NO LO HAGAN y demuestren otro talante. Amen de que MUNDIPLAN denuncie en los juzgados las artimañas de MUNDOSENIOR.
    HIDALGO Y DE TAPADILLO BARCELO VIAJES están cometiendo una coacción a los hoteleros y debemos remediarlo. Los CONCURSOS SE GANAN Y SE PIERDEN y así como se ganan también hay que saber PERDER.

    mazinguer
    7 años

    yo desde luego de Mundiplan no quiero saber nada. lo del año pasado es imperdonable. me llegaron muchos reclamos gracias a ellos. con Mundosenior jamás ha habido un solo problema. si alguien domina el imserso es Mundosenior.

    Pili RoPi
    7 años

    No se puede poner a disposición viajes a las islas si utds.no se aclaran primero

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies